Las 5 casas más lujosas de la Costa del Sol

Casas lujosas en la Costa del Sol

El sur de España es conocido por su turismo de sol y playa acompañado de lujos y extravagancia. Esto se ve reflejado en las casas que encontramos en la provincia de Málaga.

Hace un tiempo te enseñamos la casa más cara de España, que se encontraba en Marbella, pero a esta le han seguido ciudades como Mijas o Estepona. Si tienes suficiente dinero, aquí te dejamos las viviendas más lujosas que puedes alquilar del lugar y, si no, siempre te pueden servir de inspiración para la casa de tus sueños. 

Villas independientes en Marbella

Casas lujosas en la Costa del Sol

Esta casa, situada en Marbella, está formada por cuatro villas de 745 metros cuadrados sobre una parcela de 875. Tiene una inmensa piscina privada, un amplio jardín y una terraza con vistas al mar que te dejan atónito. 

El estilo de estas viviendas es único. Tiene un acabado de madera acorazada, grandes ventanas, rotura de puente térmico y vidrios climáticos con cámara de aire.

La casa está formada por tres plantas. En la planta baja podemos ver un salón comedor, el porche, una cocina americana, una suite con baño propio y una habitación de invitados con vestidor incluido. La primera planta consta de tres suites con unas vistas envidiables y una terraza de tarima flotante. En el sótano nos encontramos con una sala de máquinas, otra habitación, un trastero y un patio.

El precio de estas villas es de 2.200.000 euros.

Te puede interesar:  Conoce todo sobre las calderas de condensación domesticas

Un balcón en La Chullera

Casas lujosas en la Costa del Sol

Punta Paloma (La Chullera, Manilva) nos ofrece una vivienda con unas vistas al mediterráneo de escándalo. 

Tiene 293 metros cuadrados y lo más especial son sus balcones. Las viviendas tienen dos plantas: en la primera hay un hall de entrada con sala de estar y comedor, una cocina americana y una lavandería, además de un dormitorio con aseo propio para invitados. En el segundo nivel hay otro salón con dos suites y baño incluido. Desde el salón se accede a las terrazas.

Esta vivienda de lujo cuesta 1.587.200 euros.

Milla de Oro a primera línea de playa

Casas lujosas en la Costa del Sol

Cerca de Puerto Banús tenemos una finca que nos invita al lujo y no solo por la zona en la que se encuentra, ya que está cerca del puerto deportivo y del Oasis de Banús.

El estilo de la finca combina dos estilos: lo moderno con las tecnologías de vanguardia. Tiene una superficie de mil metros cuadrados distribuidos en tres plantas, con nueve baños y siete dormitorios. Consta de un salón comedor muy amplio y en el sótano encontramos la sala de máquinas que hace funcionar esta casa. Pero lo más original es el bar, la sala de cine, el gimnasio, la sauna y el dormitorio de invitados. 

Su piscina se encuentra en el centro de la finca; está climatizada, por lo que la podemos usar en verano y en invierno. 

Puedes comprar esta vivienda por 14.850.000 millones de euros.

Casa de lujo en Estepona 

Casas lujosas en la Costa del Sol

En Sierra Bermeja (Estepona) tenemos una de las casas más lujosas de toda España por su ubicación con acceso directo a la playa y por las vistas que tiene a su alrededor.

Te puede interesar:  10 consejos antes de comenzar una mudanza

Consta de áreas de plano abierto con techos muy altos y luz natural. Son 455 metros cuadrados de una fusión equilibrada entre el interior y el exterior. 

Su interior tiene un salón comedor con cocina abierta, cinco suites y una terraza personal en la principal. Consta además de un solárium con jacuzzi y chill out, un gimnasio, lavandería, trastero, garaje amplio, además de tener una piscina cubierta con spa.

Si quieres esta casa, tiene un precio de 4.950.000 euros.

Casa de lujo en Mijas

Casas lujosas en la Costa del Sol

¿Y si convirtiéramos el hogar en una auténtica obra de arte? Eso es lo que nos ofrece Mijas con un diseño arquitectónico excepcional con un acabado de alto caché y un mobiliario de diseño hecho a medida. 

La entrada está diseñada por el arquitecto Joaquín torres y consta de dos olivos italianos dando pie a dos terrazas inmensas con una piscina muy equilibrada a este tamaño y un precioso paisaje a su alrededor. Solo el espacio exterior tiene 1600 metros cuadrados. 

El interior (planta baja) tiene una cocina a la que no le falta detalle y un amplio salón-comedor. La primera planta tiene cinco suites con baño propio, pero el más especial es el dormitorio principal por todos sus detalles y por conducir a una terraza chill out con vistas al mar y al golf.

Se vende por 3.975.000 euros.

En definitiva vivir de lujo, aunque es muy caro, nos ofrece una inspiración y una envidia única. ¡Qué casas más grandes y bonitas se pueden hacer con tanto dinero!

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X