Casetas y estructuras de madera a medida

caseta de madera

La madera nos aporta muchas ventajas en la construcción y es por eso que cada vez hay más estructuras de madera con previo diseño, planificación e instalación allá donde la queramos. Esta no solo nos va aportar un estilo rural, sino que nos va a abaratar costes en gran medida y nos ayudará a mejorar la calidad de vida.

Hay empresas como Eiforsa que realizan todas sus estructuras con este material. Si quieres saber de qué estamos hablando, quédate a leer el artículo. 

Tipos de estructuras con este material 

Hoy queremos presentarte nueve opciones muy en tendencia que se realizan con este material en cuestión.

Cubiertas de madera

estructura de madera

Las cubiertas de madera son superficies planas (y a veces inclinadas) que se apoyan sobre otros elementos para dar resistencia. 

Esta empresa fabrica todas las cubiertas o bien con madera de pino maciza o con abeto laminado. Además, ponen a disposición del cliente unas herramientas de diseño 3D que suministran todos los accesorios de las cubiertas.

Pérgolas y porches de madera

estructura de madera

Como ya te contamos hace un tiempo, poner pérgolas y porches en el jardín o terraza de tu casa, mejora la calidad de vida y hace que aproveches aún más esos rincones externos de tu casa. Si a esto le sumas que puedes hacerlos de un material reciclaje como el que estamos tratando, los beneficios suman aún más. 

En este caso se fabrican con madera maciza o abeto laminado. Todo depende de las necesidades del cliente. Pero, las tonalidades pueden ser diferentes, así como las secciones de este conjunto o el tipo de tejado. 

Te puede interesar:  Las casas modulares son la opción perfecta si estás pensando comprar una casa

Observatorios y miradores 

estructura de madera

Si estás buscando poner en tu jardín o en tu campo un observatorio o un mirador pero no quieres que la estética campestre se pierda, lo mejor será que utilices este material. 

En este caso, la utilizada será de pino aserrada o calibrada. Estas estructuras se diseñan con la ayuda de profesionales que controlan las herramientas 3D y con sus planos de montaje y accesorios, el montaje es mucho más sencillo. 

Casetas y bungalows de madera

estructura de madera

¿Quién no se ha ido de acampada alguna vez y ha dormido en casetas de madera ? Son el mejor recuerdo de los pequeños de la casa, porque es de las pocas formas que tienen para contactar tanto con la naturaleza.

Esta empresa lo sabe y es por eso que fabrica cabañas de calidad con pino aserrado o calibrado. Lo mejor de todo es su variedad de tonalidades, tipos de tejado y secciones de madera, que hacen que cada una sea diferente. 

Parking exteriores de coches 

estructura de madera

Seguro que estás cansado de aparcar tu coche en parkings exteriores de metal en los que si llueve, no te resguarda apenas nada. Por eso se han creado parkings con este material, ya que es mucho más resistente y no se va a calar ni a estropear con el tiempo. 

Se fabrican con pino aserrado o calibrado y existen diferentes según el tipo de tejado o el tipo de madera. 

Circuitos deportivos de madera

estructura de madera

Los fines lúdicos-deportivos o los entrenamientos militares también pueden fabricarse con este material. En este caso se fabrican con madera de pino cepillada y calibrada. Esto se utiliza con estructuras pequeñas y postes rústicos para grandes estructuras. 

Te puede interesar:  ¿Cómo es una vivienda con calificación energética A?

Pero es que, además, se pueden crear escaleras o pasarelas de madera. Todo esto lo realiza Eiforsa, que, además te ofrece un equipo de montaje para instalar todas y cada una de sus estructuras.

Como has podido comprobar, cada vez hay más superficies en las que se puede poner este gran material y así estaremos ayudando al medioambiente y mejoraremos nuestra calidad de vida. ¿Tienes alguna estructura con este material? ¡Cuéntanos!

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X