Casas Prefabricadas en España – Listado de Empresas

¿Estas pensando en comprarte una casa? Lejos quedan ya las casas tradicionales: en la actualidad tenemos muchas otras alternativas en el mercado, como son las casas prefabricadas.

Te ofrecemos un listado donde encontrarás las mejores empresas españolas dedicadas a la construcción de casas sostenibles y pasivas. Construcciones que ofrecen muchas ventajas frente a la construcción convencional a nivel de precio, flexibilidad, diseño, calidad, confort y sostenibilidad.

Este sector ha ido creciendo año tras año y este concepto tan desconocido para algunos, cada vez es más escuchado. Esto ha experimentado un boom de empresas especializadas en todo el territorio nacional, con una demanda cada vez más creciente. Aquí te mostramos las mejores empresas de casas prefabricadas en España. 

De entre todas las opciones de casas prefabricadas, encontramos:

  • Casas prefabricadas de hormigón
  • Casas prefabricadas de madera
  • Casas prefabricadas de acero
  • Casas prefabricadas móviles de contenedores
  • Casas prefabricadas pasivas
  • Casas prefabricadas modulares
  • Casas prefabricadas sostenibles o bioclimáticas
  • Casas prefabricadas solares
  • Mobile home

Todas estas están diseñadas por empresas profesionales para que su efectividad sea aun mayor. ¡Es hora de ver qué empresas realizan estas casas prefabricadas en España!

Empresa casas prefabricadas Madrid

¿Cómo no iba a tener la capital un amplio número de empresas de casas prefabricadas? Todas tienen muchos años de experiencia y son totalmente profesionales del sector.

La ciudad de Madrid es el territorio con más habitantes por metro cuadrado de todo el país. Además, si a este hecho le añades que es el lugar más caro con respecto a alquiler-venta de inmuebles, adquirir una casa prefabricada en esta ocasión es la mejor opción.

¿Quieres ser aconsejado sobre qué empresa contratar para escoger tu mejor casa prefabricada? ¡Ponte en contacto con nosotros a través de !

Obox Housing

mejor casa prefabricada en madrid

La empresa madrileña Obox, permite realizar una casa prefabricada a tu medida, totalmente personalizada. El sistema Obox es un sistema de construcción basado en módulos de hormigón, con un techo abovedado.

Obox Housing se compromete a acabar la construcción en un plazo máximo de 9 semanas desde la concesión de la licencia de obras. Además, te la dan totalmente equipada, con cocina amueblada y electrodomésticos básicos. Por si esto fuese poco, dan el mejor precio posible.

  • Dirección: C. de Julia Balenchana, 10, 28033 Madrid
  • Teléfono: 654 31 42 66 / 914 31 68 09
  • Email: info@oboxhousing.com
  • Web: https://www.oboxhousing.com/

Modular Home

mejores empresas de casas modulares en madrid

Esta empresa con ubicación en Madrid, lleva más de 15 años construyendo viviendas prefabricadas modulares por todo el territorio nacional. Nació en el año 2004, durante el cual desarrolló un Proyecto de Edificación, que más tarde fue premiado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial.

Tienen muy en cuenta la eficiencia energética, el control y equilibrio en el diseño de cada proyecto. Además de la trazabilidad del proceso, el control de calidad y la aportación de elementos de construcción no contaminantes. ¡La calidad-precio de esta empresa es excelente!

  • Dirección: C/ Abanto, 3, 28232 Las Rozas (Madrid)
  • Teléfono: 902 10 70 56
  • Email: info@modularhome.es
  • Web: https://modularhome.es/

SantaFe Construcciones

mejores casas prefabricadas en madrid

Esta empresa lleva dedicándose al sector de la construcción desde el año 1995. Es una larga trayectoria, mediante la cual han conseguido formar un gran equipo de profesionales altamente cualificados. Se encuentra en Madrid y su objetivo es buscar el desarrollo profesional y humano de sus trabajadores, así como dar el mejor servicio al cliente.

SantaFe Construcciones ofrece la máxima calidad en sus construcciones de casas prefabricadas, y al mejor precio posible. Además, se comprometen en informar en todo momento sobre los avances y modificaciones de su casa. Son garantía de unos resultados perfectos.

Casas prefabricadas en Galicia

Galicia es una de las mejores ciudades para vivir gracias a su clima, cultura y gastronomía. En este caso tenemos tres empresas que ofrecen una amplia variedad de diseños.

Las capitales de las cuatro provincias cada vez incorporan más casas prefabricadas que casas tradicionales. Sus materiales resistentes hacen que esta sea la mejor opción para resistir a los fuertes cambios de temperatura que encontramos en el noroeste de España. Una casa hermética, con suficiente resguardo interior y exterior serán el aliado perfecto.

Home3

Empresa ubicada en A Coruña ha creado un sistema de casas prefabricadas modulares adaptadas a la economía familiar. Con más de 25 años en el sector, un diseño arquitectónico innovador y materiales de última generación ofrecen un nivel de calidad difícilmente superable por las construcciones convencionales.

El resultado, viviendas a un precio  asequible, menor plazo de entrega y durabilidad garantizada, que además, te harán ahorrar en mantenimiento y consumo energético.

Ubuild

empresa de casas prefabricadas en galicia

Ubuild es una empresa situada en la provincia de La Coruña. Su especialidad son las casas prefabricadas modulares de madera. Se caracteriza por realizar construcciones ecológicas, sostenibles, versátiles y fáciles de montar.

Te da la facilidad de tú mismo poder diseñar y montar una construcción, o por el contrario, que ellos lo hagan por ti. Escojas la opción que escojas, te darán asistencia durante todo el proceso.

  • Dirección: Fco. Rodríguez Otero, 3 Bajo 15011 La Coruña
  • Teléfono: 607 793 719
  • Email: info@ubuild.es
  • Web: https://www.ubuild.es/

Casas Prefabricadas Galicia

mejores casas prefabricadas empresas

Como bien indica su nombre, es una empresa especializada en casas prefabricadas, en concreto se caracteriza por ser rápida y con un precio muy asequible. Esta empresa gallega te ofrece la casa de tus sueños al mejor precio utilizando piezas prefabricadas que se ensamblan in situ.

Si cuentas con una parcela en Galicia y únicamente necesitas que cuente con una casa para empezar a formar tu hogar, ¡es tu empresa ideal! Se encargan de los trámites, son rápidos en la construcción, cuentan con gran calidad en los materiales, y el equipo está lleno de grandes profesionales. En su página web cuentan con una serie de planos y animaciones 3D de cada casa.

Casas prefabricadas de Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más elegidas en cuanto a turismo en todas las épocas del año. Su superpoblación hace que se amplíen territorios y para ello han surgido las casas prefabricadas, facilitando el territorio. Una de las ciudades más emblemáticas de España necesita de empresas especializadas en todos los ámbitos y sectores.

¿Quieres ser aconsejado sobre qué empresa contratar para escoger tu mejor casa prefabricada? ¡Ponte en contacto con nosotros a través de hola@madeinmedia.es!

Home Center

mejores casas prefabricadas en Barcelona

Esta empresa, nacida en Barcelona a principios del año 1992, está especializada en casas prefabricadas. En el año 2009, dio un gran avance, iniciándose en la comercialización a nivel nacional de casas prefabricadas de madera y hormigón.

Tiene como objetivo convertirse en el primer centro comercial de la vivienda en España, y es por ello por lo que ofrece un amplio espacio de exposición de casas. De esta manera, se puede apreciar las calidades de los materiales de una manera mucho más real. Diseño, tecnología, comercialización, construcción y logística, son las características principales de Home Center.

  • Dirección: Autovía de Castelldefels C-31, Km 191,5, 08820, El Prat de Llobregat
  • Teléfono:93 479 66 77
  • Email: info@homecenter.es
  • Web: https://homecenter.es/

Construimos tu casa

casas prefabricadas de hormigon barcelona

Experta en la construcción de casas prefabricadas y casas modulares en Barcelona., que tiene como principal finalidad la de satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes. Para la construcción de una casa, comienzan por realizar un estudio , realizado por arquitectos, diseñadores y demás expertos. Una vez realizado, se informa de la viabilidad y las posibilidades reales de construcción.

Esto hace que todos los clientes estén seguros, en buenas manos y en garantía. Es una gran opción para el diseño y la construcción de casas modulares y casas prefabricadas, siendo profesionales en la construcción de viviendas unifamiliares.

Casas Prefabricadas Zaragoza

Los zaragozanos tienen la suerte de vivir en uno de los rincones más bonitos históricamente hablando de España. Es mejor no interrumpir el suelo natural y urbano, para así poner una casa prefabricada de forma rápida, sencilla y también estética.

No va a interrumpir a la estética de la ciudad ya que hay multitud de opciones y diseños en el mercado.

Casas Prehor SM

empresas de casas prefabricadas en zaragoza

Esta empresa lleva ofreciendo casas prefabricadas de hormigón al mundo desde hace 20 años. A pesar de su gran experiencia, cuentan con un afán de mejora e innovación constante. ¿Su objetivo principal? La calidad y satisfacción de sus clientes.

Prometen diseñar la casa de tus sueños según tus preferencias, con cubierta, plana inclinada, una o dos plantas, con sótano, terrazas, grandes zonas diáfanas, etcétera. Además el plazo máximo de entrega de llaves es de 3 meses.

  • Dirección: Camino Ferrocarril Gallur Sad, 1, 50660, Tauste
  • Teléfono: 669 523 867 / 628 418 093
  • Email: info@casasprehorsm.com
  • Web: https://casasprehorsm.com/

Casas HHempresa de casa modular en españa

Casas HH es una empresa de garantía profesional en todos sus procesos de construcción. Están especializados en diseñar y construir viviendas, casas de lujo y casas básicas, desde el año 1987. Estos dicen que la calidad, el diseño y la eficacia son sus principales señas de identidad en cada uno de los trabajos que llevan a cabo.

Gracias a su sistema innovador de construcción, construyen casas de ensueños en 7 días laborables. CasasHH es una empresa pionera en el nuevo sistema de construcción, lo que la convierte en un referente de la construcción de casas de calidad.

  • Dirección: C. Felipe Sanclemente, 25, 50001 Zaragoza
  • Teléfono: 876 70 64 97
  • Email: lascasashh@gmail.com
  • Web: http://www.casashh.es/

Studiotec58

ejemplo de casa modular en zaragoza

Studiotec58 es una empresa de construcción y diseño nacida en el año 2015. Desde entonces, ha realizado proyectos diferentes, así como colaboraciones docentes. Cuentan con una serie de proyectos de casas modulares, los cuales se pueden ver al detalle en su página web.

El resultado, viviendas con gran diseño y seguridad, las cuales te hacen la vida mucho más sencilla.

  • Dirección: Pl. Sta. Cruz, 2, local izquierda, 50003 Zaragoza
  • Teléfono: 693 547 622
  • Email: info@studiotec58.es
  • Web: http://www.studiotec58.es/

Casas prefabricadas Asturias

Asturias tiene mucho terreno rústico que podemos aprovechar para incorporar la casa de nuestros sueños. Pon los materiales adecuados para que parezca una casa de campo y se mimetice con el verde de la naturaleza.

CMI

cmi asturias

Esta empresa lleva más de 60 años dedicándose al sector de las casas prefabricadas. Se ubican en Asturias, más concretamente en Gijón, aunque operan por todo el país. Garantizan por escrito un plazo máximo de 7 meses desde que se ponen manos a la obra con el proyecto. C.M.I., es un concepto innovador y único de Viviendas fabricadas de manera industrializada con paneles exclusivos de hormigón aislante.

Casas prefabricadas Málaga

Empezamos hablando sobre las casas prefabricadas en Andalucía.

Toda la provincia malagueña, famosa por su Costa del Sol, está incorporando multitud de casas prefabricadas por sus materiales resistentes al Sol, comodidad, rapidez en ejecución y el sinfín de ventajas que estas ofrecen.

¿Quieres ser aconsejado sobre qué empresa contratar para escoger tu mejor casa prefabricada? ¡Ponte en contacto con nosotros a través de hola@madeinmedia.es!

Prefabricasas Málaga

casas prefabricadas en malaga

Esta empresa se encuentra en Andalucía, más concretamente en la provincia de Málaga, y se hace conocer por ser una empresa en la que los empleados se sienten una familia. Esto lo notan los clientes, haciendo posible que Prefabricasas Málaga lleve más de 10 años en el mercado. Las casas de esta empresa se asemejan en un 90% a una casa tradicional, su ejecución se realiza en 30 días.

Cumplen con el compromiso con el medio ambiente, el recubrimiento estructural de nuestro sistema está fabricado a base de materiales post-reciclados recuperados de la industria.

ObryArte

casa prefabricada obryarte

Esta empresa se encuentra ubicada en la provincia de Málaga. Lleva en el sector de casas prefabricadas más de 15 años, por lo que cuentan con grandes profesionales y expertos especializados en el diseño y construcción de casas modulares. Satisfacer al cliente, convirtiendo su sueño en realidad, es su objetivo principal.

El precio de estas viviendas es reducido, pero no influye en la calidad de los elementos constructivos ni en los acabados. Trabajan para que el tiempo sea el menor posible, con la mayor seguridad, garantía y tecnología.

Prometal Coín

prometalcoin casas prefabricadas

Esta empresa lleva desde el año 1981 dedicándose al sector de la construcción, ubicándose en Coín, municipio de la provincia de Málaga. Trabajan con el objetivo de dar el mejor servicio, por lo que ofrecen grandes calidades en su trabajo. Son especialistas en casas prefabricadas, y han desarrollado un sistema de fabricación de viviendas modulares prefabricadas, basadas en estructuras de aluminio.

Cuentan con una gran oferta de ejemplos, y son capaces de ofrecer diferentes opciones de mejora de la vivienda, como la instalación de un porche o una chimenea.

  • Dirección: Lugar Partido La Juntilla, 0 S N, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono: 658 78 46 66
  • Email: administracion@prometalcoin.es / pedidos@prometalcoin.es
  • Web: https://prometalcoin.es/

Casas prefabricadas Sevilla

La ciudad más calurosa de España necesita tener casas prefabricadas para que su proceso de ejecución sea más rápido y llevadero que ningún otro. Tienen mucho lujo a nivel estético, por lo que estas casas están muy acordes a todos y cada uno de los rincones de la ciudad.

Cimpra

empresa de casa prefabricada en sevilla

Cimpra es una empresa constructora de casas prefabricadas ubicada en la provincia de Sevilla. Comenzaron en este mundo hace más de 30 años, dónde un grupo de profesionales decidieron montar una fábrica en Sevilla. Tienen la certeza de que las casas prefabricadas están aquí para quedarse.

Las suyas cuentan con ventajas como, gran sostenibilidad y eficiencia energética, tiempos de construcción reducidos, llave en mano sin complicaciones o atención personalizada, entre muchas otras.

La Casa Prefabricada

empresas de casas prefabricadas en sevilla

Esta empresa de construcción de casas prefabricadas, lleva en el mercado más de 20 años. Es Sevillana y su gran experiencia y buenos empleados garantizan el mejor precio junto con la mejor calidad posible. Su construcción está pensada para alcanzar el máximo aislamiento y durabilidad.

Sus casas se caracterizan por la solidez, robustez, durabilidad, resistencia, comodidad, funcionalidad, calidad/precio y su rápida instalación. Fabrican casas de cualquier medida y bajo cualquier diseño bajo plano.

Casas prefabricadas en Granada

Las casas prefabricadas herméticas son muy resistentes a las heladas que puede provocar estar cerca de Sierra Nevada. Granada, con toda su historia en el centro de la ciudad, cada vez va incluyendo más casas prefabricadas modernas que no dejan indiferente a nadie.

Iberlife

empresa de casas prefabricadas granada

Empresa ubicada en Andalucía, en concreto en la provincia de Granada, la cual está especializada en la gestión integral de proyectos para clientes internacionales. Cuenta con más de 30 años en el sector, y las casas prefabricadas que construyen se acercan lo máximo posible a los criterios de casa pasiva. Eso es así ya que utilizan la arquitectura pasiva para conseguir viviendas de muy alta eficiencia energética.

Iberlife realiza todo el proceso con una gran personalización, aporta el presupuesto de antemano, te ofrece todas las garantías de obra nueva y sus materiales son de gran calidad.

  • Dirección: C. Torre de Comares, s/n, 18006 Granada
  • Teléfono:958 80 42 24
  • Email: info@iberlife.es
  • Web: https://iberlife.es/

QB Constructora

mejores casas modulares en granada

Esta empresa dedicada a la edificación y obra de viviendas y edificios, trabaja con uno de los sistemas de construcción más innovadores a día de hoy. Sus viviendas tienen precio asequible, te dan un trato personalizado y los plazos de entrega están garantizados.

QB Constructora tiene como pasión construir un mundo más bello y funcional. En cada una de sus obras se puede ver un gran diseño, estética y estilo.

Casas prefabricadas Córdoba (España)

Córdoba tiene un gran terreno que se puede aprovechar para incluir casas prefabricadas. Estas se diseñan acorde al resto de casas tradicionales que encontramos en esta ciudad pues utilizan unos materiales propios para ello.

Worldmetor

empresa de casas prefabricadas en cordoba

Esta empresa, lleva más de 35 años ofreciendo innovación y eficiencia en la construcción de casas prefabricadas. Su oficina central se encuentra en Andalucía, más concretamente en la provincia de Córdoba. Han desarrollado el sistema MDR, el cual ha sido galardonado con el premio Andalucía y emprende en la categoría de innovación de la Junta de Andalucía.

Worldmetor, ha ganado un premio por innovación, cuenta con varios informes técnicos emitidos por prestigiosas empresas de ingeniería y su sistema ha sido el elegido por varios consorcios internacionales para la construcción de decenas de miles de viviendas. Esta empresa de casas prefabricadas se caracteriza por construir casas con la máxima calidad, seguridad y ahorro energético posible.

  • Dirección: Ronda de la Añora, s/n, 14460 Dos Torres, Córdoba
  • Teléfono: 662 05 16 41
  • Email: info@worldmetor.com
  • Web: https://www.worldmetor.com/

¿Quieres ser aconsejado sobre qué empresa contratar para escoger tu mejor casa prefabricada? ¡Ponte en contacto con nosotros a través de !

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X