Chozas luxury para tus vacaciones

chozas luxury

Si eres de las personas que les gusta pasar las vacaciones en el campo, pero cada vez estás más acomodado en la ciudad, te presentamos las chozas luxury como la mejor opción para desconectar este verano.

Para saber todo sobre ellas y las opciones que encontramos ¡quédate a leer este artículo!

¿Qué son las chozas luxury?

Las chozas luxury son unas casas rurales muy lujosas (como el propio nombre indica). Lo podemos clasificar entre lo campestre y el glamour, por eso son la mejor opción si quieres desconectar de la ciudad y te gusta el campo. 

Las puedes encontrar entre las praderas y los campos pues están creadas con techos de paja, barro y paredes de madera. Y, aunque esto dé una sensación poco fiable, en su conjunto queda muy chic pues no falta ningún detalle.

Son una buena oportunidad para escapar de la rutina en pareja, en pareja o una despedida de soltera poco común.

Hemos encontrado dos chozas luxury que queremos enseñarte y, lo mejor es que las tenemos muy cerca nuestra.

Ejemplos de cabañas de lujo

Chozas Luxury en Sevilla

chozas luxury sevilla

En el Parque Nacional de Doñana (cerca de Sevilla) existe un hotel llamado Hotel Ardea Purpurea. Es un hotel formado por varias chozas marismeñas.

Sus vistas son espléndidas, están pegados al lago y al bosque. En el interior de las cabañas hay una cocina de planta abierta y una sala de estar. Su piscina es considerada una de las mejores de toda la provincia: está hecha con arena compactada, ofreciendo así una piscina de arena espectacular.

Te puede interesar:  Cómo planificar una mudanza sin estrés

El restaurante de este hotel está incorporado en la Guía Michelín desde el 2012, así que podemos asegurar que comer allí es todo un lujo.

Y, aunque sea luxury, el precio es bastante económico, pues suele rondar los 85€/noche cada persona. 

Chozas Luxury en Portugal

chozas luxury portugal

Si quieres irte un poco más lejos pero no coger un avión, puedes irte a nuestro país vecino. En Portugal tenemos este tipo de alojamiento, por ejemplo, en Casas na Areia

Este hotel se encuentra a una hora de Lisboa en coche y la peculiaridad que tienen son las paredes de paja y suelos de arena, haciendo honor a sus raíces pescaderas.

Esta choza es más cara debido a que es una choza grande con muchas habitaciones, el precio oscila a más de 100€ la noche.

¿Por qué ir de vacaciones a una choza luxury?

Tras la pandemia, las personas buscan desconectar de la rutina viviendo experiencias nuevas. No quieren casas convencionales o las vacaciones que han hecho toda su vida y esto es algo que los hoteles emergentes saben de antemano.

Brigitte Hidalgo, la directora de operaciones de Weekendesk corrobora que:

“La gente busca vivencias fuera de lo común y eso incluye un espacio donde quedarse que ofrezca tres cosas fundamentales: comodidad, privacidad y experiencias realmente únicas con un cierto toque de lujo. Hemos visto que, en muchos casos, la elección del destino va condicionada al alojamiento, evitando las aglomeraciones. Esto ha hecho que hoteles poco convencionales, que antes eran algo excepcional, se encuentren en su mejor momento”.

En estos alojamientos se ofrecen todos los servicios posibles para que la experiencia sea mucho mayor y, lo mejor de todo es su precio, que aunque pueda echar para atrás por el nombre, son vacaciones bastante económicas.

Te puede interesar:  Cube Two X, la casa prefabricada del futuro

¿Necesitas más pruebas para querer disfrutar de las vacaciones de este verano en una choza luxury? ¡A nosotros nos encantaría probar un año!

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X