Descubre por qué deberías tener un trastero

alquiler de trasteros

Si tu casa no es demasiado grande, sabrás lo que es la necesidad de tener más espacio para guardar todo aquello que no usas a menudo pero no quieres tirar, o simplemente para guardar ciertos objetos que ya no te caben en ningún sitio.

En las zonas más céntricas de las grandes ciudades, las viviendas son más pequeñas que las que se encuentran a las afueras, que normalmente cuentan con garaje y trastero propios. Por esta razón, es en las zonas más céntricas donde normalmente hay más opciones de trasteros para elegir.

Si sientes que ya no tienes suficiente espacio para guardar más cosas, ¿no te has planteado alquilar un trastero? Alquilar un trastero es una de las mejores opciones para despreocuparte de aquellas cosas que no quieres tirar pero tampoco tienes dónde guardar. Y si crees que no existe tal trastero para ti por la cantidad de cosas que tienes acumuladas, te gustará saber que los tamaños de los trasteros son muy variados.

Desde Haz Espacio, empresa dedicada al alquiler de trasteros en Estepona nos informan sobre las ventajas de tener un trastero y así poder disfrutar de un mayor orden y espacio en casa. una gran opción para disfrutar de mayor orden y espacio en casa. Podrás alquilar desde pequeños trasteros que funcionan como maleteros hasta trasteros de 18 m2; ideal para guardar muchos objetos u objetos de gran tamaño.

Te puede interesar:  Pasos a seguir para instalar un ascensor en comunidad de propietarios

 Ventajas de tener un trastero para tu hogar

Cuáles son las ventajas de tener un trastero

A continuación te invitamos a que conozcas cuáles son las principales ventajas de alquilar un trastero, que no solo sirven para guardar cosas de manera permanente, sino que también se pueden alquilar de manera puntual.

Disfrutarás de mayor espacio y orden en casa

Ya no tendrás excusas para tener siempre tu casa en orden y despejada de trastos. Si te cuesta deshacerte de ciertos objetos aunque no te sirvan para nada, no los tires. Guárdalos en un trastero y vuelve a disfrutar de nuevo de ese espacio libre que tanto echabas en falta. De esta manera, sentirás que tu casa es mucho más cómoda y acogedora.

Podrás optar por un trastero de mayor tamaño en cualquier momento

Es probable que al principio quieras alquilar un trastero pequeño, pero en cuanto descubras la comodidad de tener un espacio donde guardarlo todo, seguramente te plantearás alquilar uno de mayor volumen, los tamaños de trasteros pueden ser muy diferentes, podrás almacenar desde libros hasta mobiliario o vehículos como bicicletas o patinetes eléctricos.

Podrás alquilar un trastero de manera puntual para una mudanza o reforma

Alquilar un trastero no significa firmar un contrato de por vida. Puede que no haya falta de espacio en tu hogar habitualmente, pero sí cuando necesitas hacer una mudanza o reforma. En este caso, es la mejor solución si no quieres que nada se rompa o se estropee mientras tanto.

Tendrás tus objetos a buen recaudo

¿Tienes algo en casa que no quieres que nadie vea? Los trasteros son totalmente privados e independientes, y cuentan con una gran seguridad, por lo que no tendrás de qué preocuparte. Disponen de candados y cerraduras, así como de cámaras de seguridad y control de accesos. Además, tendrás a tu disposición material de embalaje para objetos frágiles y podrás acudir al personal para realizar cualquier duda o consulta.

Te puede interesar:  Todo lo que tienes que saber sobre un buen mantenimiento de ascensores

Tus objetos siempre estarán disponibles

Disponer de un trastero en alquiler no significa que no puedas acceder a él cuando lo necesites. Las empresas especializadas en alquiler de trasteros no tienen una franja horaria de apertura, por lo que podrás acceder a tu trastero en amplios horarios todos los días del año.

Si aún no tienes claro qué tamaño de trastero es el idóneo para ti, en Haz Espacio Estepona te esperamos para que decidas personalmente cuál se adapta mejor a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)