Cuáles son las mejores cerraduras para las casas prefabricadas

Cuales son las mejores cerraduras para las casas prefabricadas

Estar seguros en nuestra propia casa es imprescindible si queremos vivir y dormir tranquilamente. Y el principal elemento para que nuestra casa disponga de seguridad es una puerta y una cerradura de calidad.

Existe gran variedad de puertas y cerraduras, siendo la gran mayoría de ellas seguras, aunque no todas por igual. Si vives en una gran ciudad, deberías de contemplar la idea de buscar la cerradura más segura del mercado. De la misma manera, si vives en una zona muy deshabitada en medio del campo, tu única opción es una buena cerradura.

Si vives en Madrid o alrededores y te surge alguna urgencia, en cerrajeros Madrid 24h podrán ayudarte a solucionar cualquier problema que surja con tu cerradura.

¿Quieres saber qué cerradura te conviene? ¿Cuál es la más segura? No te pierdas este artículo y descubre qué cerradura te conviene elegir según tus necesidades y el lugar donde vivas.

Tipos de cerradura de seguridad

Una buena cerradura para tu casa prefabricada es uno de los elementos más imprescindibles para tu nuevo hogar. Ahora bien, antes de elegir una, asegúrate de que la cerradura sea apta para puertas de entrada y que cumple todos los requisitos que buscas en una cerradura.

A continuación te explicaremos cuáles son las cerraduras más habituales que puedes encontrar en el mercado.

Cerraduras cilíndricas

A pesar de ser las más comunes, las cerraduras cilíndricas no son ni mucho menos las más seguras, aunque cada vez son más resistentes. Ahora bien, son una buena opción si quieres optar por una cerradura económica.

Te puede interesar:  ¿Cómo abrir la cerradura de una puerta con una radiografía?

Cerraduras de tres puntos

Las cerraduras de tres puntos son unas de las más seguras. Es por ello que se suelen instalar sobre todo en puertas acorazadas y blindadas. Su mecanismo consiste en una barra vertical que recorre todo el borde con tres puntos de cierre distintos. Sin duda, son unas de las cerraduras más seguras que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Cerraduras embutidas

Las cerraduras embutidas, al igual que las anteriores, son unas de las más seguras en la actualidad. Dichas cerraduras se encuentran en el lateral de las puertas, por lo que son muy discretas y la mayoría de sus elementos se encuentran dentro de la puerta.

Cerraduras empotradas

Al igual que las cerraduras embutidas, las cerraduras empotradas se colocan en el interior de la puerta, lo que le confiere mayor seguridad al ser la llave la única capaz de activarla. Además, cuenta con una gran ventaja, y es que puede utilizarse con cualquier otro complemento para mayor seguridad.

Cerraduras antibumping

Estas cerraduras se crearon para evitar el bumping, es decir, la técnica que consiste en forzar la puerta con cualquier otro objeto que no sea su llave correspondiente. Además de estas cerraduras específicas para evitar robos, algunas de las anteriores también permiten la posibilidad de instalarles este sistema. Sin duda, es un complemento que cualquier cerradura debería incluir hoy en día.

Antes de optar por una cerradura u otra, consulta a los profesionales de la seguridad en el hogar e infórmate sobre cuál deberías elegir dependiendo de lo que necesite tu hogar.

Te puede interesar:  Sistemas de seguridad para el hogar
Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)