¿Por qué es importante contar con un guardamuebles en una mudanza?

ventajas de los guardamuebles

Sabemos lo engorrosas que pueden llegar a ser las mudanzas, por lo que tenerlo todo bajo control es lo más recomendable en estos casos. Para ello, nada mejor que disponer de diferentes servicios relacionados con las mudanzas, como es el caso de los guardamuebles, que nos ayudan con los problemas de espacio de una manera muy cómoda y práctica.

Contar con un guardamuebles cuando nos disponemos a mudarnos nos permitirá, entre otras cosas, organizar bien todos nuestros objetos personales para que, de esta manera, podamos tenerlos siempre a mano y encontrarlos sea una tarea sencilla. ¿Quieres saber si necesitas un guardamuebles? ¡Te sacamos de dudas!

¿En qué casos es recomendable solicitar el servicio de un guardamuebles?

Si no sabes con seguridad si deberías contar con un guardamuebles, estos son los casos en los que no debería faltarte:

  • Estás preparando una mudanza y necesitas una ayuda extra para almacenarlo todo.
  • Tienes en casa muebles que no usas pero te da pena deshacerte de ellos.
  • No dispones de suficiente espacio en casa para guardar todos tus objetos personales.
  • Necesitas guardar objetos que no usas normalmente pero te falta espacio, como es el caso del árbol de Navidad, los esquís o la sombrilla de la playa.

¿Cuáles son las ventajas de contar con un guardamuebles?

Contar con un guardamuebles tiene muchos beneficios de los que deberías aprovecharte. Estas son algunas de las principales ventajas de usar un guardamuebles:

Te puede interesar:  Muebles de diseño: un perchero de madera premiado

Existen diferentes tamaños según tus necesidades

No todos los guardamuebles son iguales, es decir, existen diferentes medidas dependiendo de lo que necesites almacenar. De esta manera, no tendrás que pagar un dinero extra por un espacio que no vas a aprovechar al máximo.

Es muy útil en una mudanza o reforma

Si hay un momento en el que los guardamuebles son especialmente útiles en nuestra vida es, precisamente, durante una mudanza o reforma. En el caso de que vayamos a mudarnos, no hay mejor alternativa que contar con un guardamuebles de manera temporal para almacenar todos nuestros enseres personales y muebles.

Te permite ganar espacio

Una muy buena idea es utilizar un guardamuebles durante todo el año. De esta forma, podremos dejar allí lo que no solemos usar a menudo para liberar algo de espacio en casa.

Es muy seguro

Los guardamuebles son lugares de almacenamiento muy seguros y vigilados. Además, disponen de acceso restringido para que solo las personas que cuenten con este servicio puedan entrar. Así, si lo que te preocupa es la seguridad de tus muebles y objetos personales, no hay nada que temer al respecto.

Se limpian y desinfectan

Aunque no lo creas, los guardamuebles son lugares que se suelen limpiar y desinfectar periódicamente para que tus pertenencias no sufran ningún tipo de daño.

Como ves, contar con un guardamuebles es una de las mejores opciones en muchas circunstancias; siendo especialmente prácticos cuando nos disponemos a hacer reformas en casa o si vamos a mudarnos de una casa a otra. Si aún tienes alguna duda acerca de los guardamuebles, ¡no dudes en consultarnos! Nos encantará leerte 🙂

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X