Muebles de diseño: un perchero de madera premiado

razones para comprar muebles de diseño

Contar con muebles de diseño en cualquier hogar o negocio siempre es una buena opción, sobre todo si valoramos la calidad y le damos mucha importancia a la decoración. Aunque no lo creas, existen muebles de diseño de todo tipo como, por ejemplo, percheros de madera.

Tal es el caso del perchero de pared Ona de Mobles114 fabricado en madera, que cuenta con una estructura lineal y juega con líneas onduladas. Podríamos decir que funciona a la vez como perchero y escultura. Esto se debe a los grandes diseñadores Montse Padrós y Carles Rialt; y no en vano, este perchero ha ganado los premios Delta de Oro ADI-FAD 1992 y Gran Prix de la Critique du Meuble Contemporain 1999. Además, podrás encontrarlo en la colección permanente del Museu del Disseny de Barcelona y de la Design Collection del Museum of Modern Art (MoMA) de Nueva York.

Pero esto no es todo. Y es que además de asientos y mesas, podrás encontrar objetos de diseño tan curiosos como paragüeros, lámparas, ceniceros, papeleras, estanterías y… ¡hasta una pinza para hielo!

4 razones por las que comprar muebles de diseño merece la pena

A continuación te explicamos por qué creemos que merece tanto la pena invertir en muebles de diseño para nuestro hogar o negocio. ¡No te lo pierdas!

1. No encontrarás mejor calidad

Los muebles de diseño no son como los muebles convencionales, ya que la calidad y exclusividad de estos se nota y mucho en cada céntimo invertido. Tan solo con apreciar la calidad de los materiales, que son cuidadosamente seleccionados por expertos en diseño, así como las líneas de diseño del producto, te darás cuenta de que no podrías haber hecho una compra mejor.

Te puede interesar:  Muebles de calidad español para decorar tu hogar.

2. Son muy versátiles

Otra gran ventaja de los muebles de diseño es que son muy versátiles, es decir, no encontrarás lugar ni ambiente en el que no encajen estos muebles. En definitiva, se trata de muebles hechos para satisfacer las necesidades de cualquier cliente, por lo que, si estás buscando muebles de diseño, ten por seguro que encontrarás lo que estás buscando.

3. Son atemporales

Otro importante rasgo de los muebles de diseño es que no importa la época en la que vivas ni cuánto tiempo pase desde que los compraste: seguirán encajando perfectamente en tu salón o dormitorio independientemente del tipo de decoración.

4. Pueden durar toda una vida

Sabemos que si los muebles convencionales se cuidan bien y son de calidad, también pueden durar muchos años. Pero en el caso de los muebles de diseño esto va mucho más allá, ya que la calidad de estos supera con creces a la calidad de los muebles convencionales, y basta con que los trates como es debido para que se conserven en perfectas condiciones el resto de tu vida, además de envejecer muy bien.

Como ves, invertir en muebles de diseño puede resultar un poco costoso al principio, pero después lo agradecerás sabiendo que son muebles de una excelente calidad y que tu casa lucirá mejor que nunca con estos muebles tan exclusivos. En Arph estamos siempre a la vanguardia en muebles y decoración. Si tienes alguna duda, ¡no dudes en consultarnos!

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X