Decor Studio: así es el nuevo servicio de decoración de El Corte Inglés

decor studio el corte ingles, servicio de decoración personalizada.

El Corte Inglés ya cuenta con un nuevo servicio de decoración totalmente personalizado que abarca todo el proceso decorativo de cualquier hogar: estamos hablando de Decor Studio. Este nuevo servicio asesorará a los clientes en etapas de la decoración tan importantes como la  selección de la iluminación, el mobiliario, los textiles e, incluso, pequeños accesorios.

¿Qué proyectos de decoración cubrirá Decor Studio?

El servicio de decoración Decor Studio de El Corte Inglés cubrirá todo tipo de proyectos: podrás elegir desde asesoramiento para un pequeño rincón de la casa hasta la decoración de una casa completa. Todo ello teniendo siempre en cuenta los gustos y necesidades del cliente, así como su presupuesto.

Este nuevo servicio de El Corte Inglés cuenta con más de 240 profesionales especializados, entre los que podemos destacar decoradores, interioristas, paisajistas y arquitectos, entre muchos otros. Todos ellos trabajan con las últimas herramientas de diseño para conseguir un resultado perfecto.

Cualquier cosa que estés pensando, estos especialistas podrán llevarlo a cabo. Tan solo tienes que expresar qué buscas y qué necesitas, y ellos sabrán darte la mejor solución.

¿Estás esperando un nuevo miembro en la familia y necesitas redecorar su habitación? ¿Quieres darle un nuevo aire a tu casa? ¿Quizá ampliar alguna habitación o cambiar la distribución del hogar? Sea lo que sea que necesites, en Decor Studio te podrán ayudar con la garantía y financiación de El Corte Inglés.

Asi es el nuevo servicio de decoracion de El Corte Ingles

¿Cómo es la metodología de trabajo de Decor Studio?

Para los especialistas que se encargan de llevar a cabo esta labor, cada proyecto y cada cliente son únicos, pero los pasos que se siguen son siempre los mismos para conseguir un buen resultado en cada uno de ellos.

Te puede interesar:  Estores Screen, la nueva generación de estores

El primer paso, y también uno de los más importantes, es escuchar los gustos y necesidades del cliente (de manera presencial o a través de internet). Es entonces cuando los especialistas pertinentes se desplazarán hasta el lugar para ver si el proyecto es viable.

Después, los especialistas le indicarán al cliente lo que consideran conveniente. Para ello, presentarán un proyecto en tres dimensiones para ver cómo quedaría el resultado final. En caso de que el cliente esté de acuerdo, se llevará a cabo. De lo contrario, el cliente indicará qué es lo que no le gusta y se volverá a hacer otra propuesta hasta que el cliente esté totalmente conforme.

En resumen la forma de trabajar sería la siguiente:

  • Planteamiento: Entrevista y toma de contacto con el cliente para conocer cuales son sus gustos y necesidades
  • Diseño: Medición y toma de datos, un decorador se desplaza al domicilio para hacer mediciones y determinar la viabilidad del proyecto.
  • Ideas iniciales: Se le presenta la idea inicial al cliente, muebles, estilo, decoración…
  • Presentación del proyecto: Se presenta el proyecto final con las correcciones, planos y 3D para que el cliente puede visualizar el resultado final.
  • Ejecución: Comienza el inicio de la reforma.
  • Entrega: El decorador dará el toque final y lo dejará todo colocado para realizar la presentación, un proyecto único, diferente y especial.

Los mejores productos y elementos decorativos para llevar a cabo cualquier proyecto

Decor Studio tiene la suerte de tener una gran variedad de productos y elementos decorativos para cualquier rincón de la casa. Desde muebles hasta accesorios, Decor Studio está a la vanguardia de las últimas tendencias en texturas, estampados y colores, ya que trabaja con toda la oferta de El Corte Inglés, entre la que podemos encontrar grandes marcas de decoración.

Te puede interesar:  Ventajas de la iluminación LED en tu hogar

A finales de año, El Corte Inglés espera ofrecer este servicio en un total de 30 establecimientos. Si hasta ahora no habías encontrado la forma de sentir tu casa como ese rincón especial que siempre habías imaginado, con Decor Studio puedes conseguirlo.

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)