¿Por qué es una buena opción vivir en una casa prefabricada de madera?

ventajas viviendas de madera

Comprar una casa cada vez se hace más difícil, sobre todo si queremos vivir en una casa convencional. Sin embargo, hay opciones tan válidas como esta, que no solo son acogedoras y funcionales, sino que además son más asequibles que muchas viviendas convencionales. Estamos hablando concretamente de las casas prefabricadas de madera, que resultan mucho más económicas que las casas convencionales. Y no solo deberíamos elegir una casa prefabricada de madera por su precio, sino que además cuentan con ventajas que raramente encontrarás en otras viviendas. La gran diferencia con las viviendas tradicionales, además del precio, es el tiempo de construcción, con una media de seis meses para que esté lista, evitando todos los problemas que se pueden dar a la hora de construir una casa convencional.

precio casas prefabricadas de madera

7 ventajas de las casas prefabricadas de madera

A continuación explicamos las principales ventajas de las casas prefabricadas de madera:

1. Son muy económicas

Las casas prefabricadas de madera son mucho más económicas que las viviendas convencionales. Ahora bien, en el mercado existen casas prefabricadas de madera de todo tipo: desde casas muy baratas hasta casas bastante lujosas. El precio de una casa prefabricada de madera suele estar entre los 30 000 y los 150 000 euros.

2. El tiempo de construcción es menor

Las casas prefabricadas de madera suelen estar terminadas para entrar a vivir en un plazo medio de seis meses. Además, el precio final se mantendrá invariable durante todo el proceso. Las casas prefabricadas de madera se entregan totalmente personalizadas y con todas las necesidades y prestaciones de cualquier hogar.

Te puede interesar:  Las casas prefabricadas siguen siendo la mejor alternativa. ¡Descubre por qué!

tipos de viviendas prefabricadas de madera

3. Se pueden instalar en cualquier terreno

¿Te gustaría vivir en la naturaleza o en un lugar tranquilo? Entonces no cabe duda de que las casas prefabricadas de madera son tu mejor opción. Podrás vivir en un lugar donde se respira aire puro y sin tener que gastar mucho dinero.

4. Se pueden ampliar fácilmente

Las casas prefabricadas de madera se pueden ampliar añadiendo nuevos módulos fácilmente, así que si necesitas más habitaciones en un futuro, con este tipo de casas no tendrás ningún problema.

5. Se pueden personalizar por completo

Otra de las grandes ventajas de las casas prefabricadas de madera es que te permiten personalizarlas más que cualquier casa convencional. ¿Te imaginas poder elegir la distribución exacta de tu hogar? Con las casas prefabricadas de madera, esto y mucho más es posible.

6. Existen más de un centenar de modelos diferentes

No existe una única casa prefabricada de madera, sino que existen muchos modelos diferentes para que puedas elegir el que más te guste teniendo en cuenta qué necesitas y cuánto quieres gastar. Además, podrás ver planos y fotos de cada una de ellas antes de elegir una para que te hagas una idea de cómo será tu futura casa.

casa de madera

7. Son ecológicas

Las casas prefabricadas de madera cuentan con un sistema de aislamiento térmico y acústico que te hará ahorrar una gran cantidad de energía a la vez que minimizas el impacto sobre el medioambiente.

En definitiva, las casas prefabricadas de madera son siempre una buena opción, ya que no solo ahorrarás dinero, sino que además podrás disponer de la casa de tus sueños. Un lujo que más de mucha gente querría permitirse y que está al alcance de muchos bolsillos.

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X