Cube Two X, la casa prefabricada del futuro

casas-prefabricadas futuristas nestron
Imagen del interior casa prefabricada Nestron

La empresa Nestrom, dedicada a las casas prefabricadas, ha dado un paso más allá. Esta compañía de Singapur es consciente de que las casas prefabricadas son las viviendas del futuro, pero también de que las de menor tamaño son más cómodas para la vida diaria. Te contamos todas las novedades de esta sorprendente casa prefabricada.

Con esta percepción, la empresa de Singapur, ha creado un nuevo modelo con un 30% más de avances que los modelos anteriores, Cube Two o Legend Two, mezclando conceptos como la tecnología, la ecología y la seguridad. Este modelo es denominado Cube Two X.

instalación casa prefabricada moderna

¿En qué se diferencia al resto de modelos?

Las características que le diferencian del resto de viviendas prefabricadas son numerosas. Nos encontramos ante un modelo que sobrevive a todas las catástrofes medioambientales que puedan surgir, ya sean terremotos, fuego, huracanes o incluso a las temperaturas extremas y el ruido.

El diseño es bastante novedoso y provoca una apariencia muy lujosa. El modelo ha incorporado ventanas francesas y otra ventana más larga para mejorar la óptica de la casa y del entorno que le acompaña, por no hablar de la aportación de luz natural.

Hay más almacenamiento colocado de forma oculta, como por ejemplo, debajo de la cama, a través de estantes flotantes o gabinetes complementarios en las paredes.

Aquella persona que adquiera este modelo no debe preocuparse por gastos adicionales, pues el Cube Two X está totalmente equipado. El mobiliario en cuestión es una lavadora, aire acondicionado, calefacción, luz, y un largo etcétera.

Te puede interesar:  Descubre por qué deberías tener un trastero

Se encuentra a una altura superior que la de la superficie ya que esto es un mobil home, provocando consigo un aumento de la privacidad y de la comodidad. La mayoría de los materiales de fabricación son reciclables e incorporan placas solares, por lo que están libres de sustancias químicas y de emisiones contaminadas.

Otros datos de interés de estas casas futuristas

En resumen, podemos destacar estas características de todas las que tienen estas casas prefabricadas de estilo futurista.

  • Este diseño tan futurista cuesta más de 85.000 euros por 35 metros cuadrados. Un precio que con todas las características expuestas anteriormente es bastante coherente y real.
  • Se envían a cualquier parte del mundo y vienen ya montadas.
  • Tiene más espacio que los modelos anteriores, tiene una distribución y unos enseres de elevada tecnología.
  • Tiene capacidad para 4 personas, el espacio se aprovecha de principio a fin. La casa cuenta con una entrada, uno o dos dormitorios, un baño húmedo y seco, un salón y una cocina.
  • Cuenta con 50 años de garantía. Un dato muy importante ya que esta casa durará por generaciones y será la mejor herencia de nuestros nietos.
  • El modelo ha sido aprobado por la CE como la casa del futuro de forma segura, cómoda y privada.

Si quieres conocer las mejores casas prefabricadas precio y modelos puedes visitar nuestro artículo.

Cube Two X es una casa prefabricada muy novedosa que mira por el futuro de las personas de una forma segura, cómoda y adaptada a las nuevas tecnologías.  Tiene características muy diferentes a las casas tradicionales pero que, sin embargo, no dejan indiferente a nadie. No cabe duda de que, en un futuro próximo, veremos muchas Cube Two X en todas las ciudades.