¿Cuáles son las 5 mejores piscinas con encanto?

piscinas con encanto

Estamos a un mes de que llegue el verano y si tu patio es pequeño pero quieres una piscina, en el mercado hay una gran variedad de piscinas con encanto.

Hace poco te mostramos diferentes opciones de piscinas para lugares pequeños, pero hoy queremos enseñarte otros ejemplos que puedes aprovechar.

Tipos de piscina con encanto

Piscina desbordante

Piscinas con encanto

Esta piscina ayuda a conseguir el mayor espacio posible. Ya te hemos hablado en varias ocasiones sobre las piscinas desbordantes y todas sus ventajas, así que en un espacio pequeño no podía ser menos. 

Está muy de moda en la actualidad por la belleza que generan, es un diseño elegante, moderno y que llama la atención en un espacio tan pequeño.

Piscina con jacuzzi

piscinas con encanto

Seguramente, cuando hayas leído el título hayas pensado en lo caras que son o el espacio que pueden ocupar, pero nada más lejos de la realidad. 

Existen muchas piscinas pequeñas que tienen lujos de este estilo para poder relajarte. Es una forma perfecta de aprovechar el espacio.

Piscinas entorno

piscinas con encanto

Si unimos la piscina a la naturaleza que nos rodea, conseguiremos un ambiente muy resultón. Aparentar que siempre ha formado parte de este lugar es la clave del éxito por su naturaleza innata.

Piscina interior

piscinas con encanto

¿Qué pasaría si no tengo terraza o jardín pero quiero seguir montando una piscina en casa? Es tan fácil como incluir la piscina en el interior, es decir, que esta sea climatizada y así podrás utilizarla todo el año.

Te puede interesar:  6 piscinas oceánicas espectaculares en todo el mundo

Piscinas pequeñas y blancas

piscinas con encanto

El estilo ibicenco es uno de los más elegidos en verano por todos los habitantes de la población.

Es un color que resalta con la luz del sol y que ayuda a aislar el calor, por lo que tu piscina tendrá una temperatura ambiente envidiable. Además, como este color también aporta sensación de amplitud, parecerá que este rincón es más grande de lo que pensamos.

Mini piscina elevada de aluminio

piscinas con encanto

Esta opción la ofrece Leroy Merlín. Su tamaño reducido es perfecto para los que no tienen mucho espacio en sus partes exteriores de la casa y a un precio muy económico. 

Tiene un acabado en blanco, dos tumbonas ajustables a los lados de las mariposas y, además, no necesitan de mano de obra. 

Ventajas de las piscinas con encanto pequeñas

Si te han parecido bonitas estas piscinas, atento a las ventajas que tiene incluir estas piscinas en nuestras casas:

  • Se colocan donde quieras, desde un ático, un jardín o hasta el interior.
  • Su instalación depende de muchos factores, pero sobre todo si esta es elevada, enterrada o semienterrada. 
  • Puedes decorarlas de la forma que más te guste. 

¿Aún no te hemos dado motivos suficientes para incorporar una piscina en tu pequeño rincón? ¡Además de útiles son encantadoras!

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X