¿Cuál es la horquilla de precios de acuchillar parquet?

acuchillar parquet

Acuchillar el parquet es una tarea que consiste en lijar la capa superficial de la madera para eliminar el antiguo tratamiento y toda la suciedad que tenga incrustada. De esta forma, se elimina el aspecto envejecido que ha adquirido. Hoy vamos a conocer, precisamente, los precios de acuchillar parquet que tienes en el mercado.

Una vez que el parquet se ha acuchillado, se puede barnizar o aplicar aceite para darle una mayor protección a la madera. Una tarea, por tanto, de mantenimiento que debe llevarse a cabo cuando se observa un desgaste por el tránsito o el paso del tiempo. Afortunadamente, hay empresas que ofrecen sus servicios para acuchillar parquet barato.

Precios de acuchillar parquet

Este tipo de empresas brindan un servicio profesional de acuchillado del parquet. El resultado será siempre una superficie más homogénea y libre de arañazos, marcas y manchas en la madera. El pavimento de madera lucirá prácticamente como nuevo.

A la hora de fijar un precio para acuchillar el parquet, pueden entrar en juego una serie de factores. Por un lado, las dimensiones de la superficie. De hecho, el precio se suele fijar por metro cuadrado. 

Generalmente, los precios de acuchillar parquet pueden oscilar entre los 10 y los 30 euros por metro cuadrado, aunque lo más habitual es ver precios que se sitúan entre los 15 y los 25 euros por metro cuadrado.

Precio de acuchillar y barnizar parquet

Otro de los factores que determina el precio del acuchillado del parquet es el barnizado de la superficie. Hay barnices y aceites que son más económicos, como por ejemplo el barniz urea formol. Sin embargo, el barniz al agua garantiza unos resultados mucho más naturales, aunque también resulta más caro.

Te puede interesar:  Ahorra en la reforma de tu casa

La horquilla de precios dependerá, pues, de las dimensiones del parquet y el trabajo a desarrollar. A veces tan solo se requiere del acuchillado en sí, por lo que el precio será más económico. Pero en otras ocasiones, también habrá que barnizar el parquet, lo que hará que el presupuesto se encarezca.

Ponerse en manos de una empresa especializada es siempre lo más recomendable. Obtendrás los mejores precios de acuchillar parquet y unos resultados inmejorables para tu superficie de madera.

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X