Aprovecha el Black Friday en el Hotel Barceló para tus próximas vacaciones

hotel barceló black friday

El Black Friday se acerca y seguro que estás mirando ya todas las tiendas para aprovechar los descuentos de cara a las Navidades, pero, ¿y si te decimos que también puedes aprovechar para comprar tus vacaciones en los Hoteles Barceló con grandes descuentos?

Para saber de qué descuentos estamos hablando, sigue leyendo el artículo.

¿De qué trata el Black Friday?

Este es el mayor evento de promociones que se hace de forma anual en todo el mundo. Lleva muchos años en activo y es una de las fechas más esperadas por todos para poder comprar todos los regalos de Navidad, pues la fecha está muy próxima.

Este suceso lo han querido aprovechar en los Hoteles Barceló y, por ello, podrás reservar tus vacaciones de forma online en todos los hoteles y resorts del grupo. 

¿Cuándo se podrá disfrutar de estas ofertas en Barceló?

Pues bien, este día suele hacerse el último viernes de noviembre, coincidiendo este año con el 25 de noviembre, pero este grupo de hoteles va más allá. En España, los descuentos comenzarán el 21 de noviembre y se extenderán toda una semana. 

¿Qué ofertas podremos encontrar?

Las ofertas ofrecidas por este grupo de hoteles en este 2022 te van a sorprender. Durante todo el tiempo en que duran estas ofertas, diferentes hoteles y resorts de todo el mundo te están esperando. ¡Disfrutar de unas buenas vacaciones nunca había salido tan barato!

Te puede interesar:  Cómo elegir la cama ideal para tu dormitorio

Además, si eres cliente my Barceló podrás conseguir estas ofertas antes que nadie, con mejores tarifas y siempre con la información de la preventa. Así que, si aún no eres cliente, deberías registrarte ya para que no se te pase esta oportunidad.

¿Dónde están los Hoteles Barceló?

Pues bien, si quieres no moverte de España, tendrás la oportunidad de disfrutar de ciudades como Madrid, Gran Canaria, Tenerife, Mallorca, Barcelona o Sevilla.

Pero, si quieres viajar por el mundo, puedes hospedarte en los hoteles del grupo en países como República Checa, Italia, Alemania, Hungría, México, Portugal. Bulgaria, Grecia, Costa Rica, Cuba, Nicaragua, Marruecos, Sri Lanka y muchos otros países más. 

Para ver más información sobre estas ofertas y los lugares de los que disponen, puedes visitar el siguiente enlace: barcelo.com/es-es/ofertas/black-friday/

¿Cómo debes reservar tus vacaciones con estos descuentos?

Una vez comience la semana de Black Friday que te hemos mencionado, podrás reservar cualquiera de sus hoteles, pues el descuento se aplica automáticamente a tu reserva.

Ten en cuenta que esto variará en función del hotel seleccionado. Además, podrás utilizar un código promocional para sumarle al descuento extra.  Pero no olvides que si eres cliente My Barceló, tu tarifa será especial y podrás beneficiarte de ventajas exclusivas.

Consejos para aprovechar el Black Friday en hoteles o resorts

Ahora bien, es recomendable que sigas estos consejos para reservar tus vacaciones durante estas fechas:

  • Planifica tu tiempo y las vacaciones de las que dispones durante todo el año. Si ya sabes dónde quieres disfrutar tu periodo de descanso y la fecha de la que dispones, el proceso de selección será mucho más sencillo y rápido.
  • Puedes hacer un regalo de Navidad increíble con estos descuentos en estos hoteles.
  • Escoge tu hotel ideal y observa todas las ofertas.
  • Reserva online a través de la página web, así evitarás todo tipo de cola telefónica y tendrás la información siempre guardada en Internet.
Te puede interesar:  Ventajas de dormir con sábanas 100 % algodón

Así que, si ya estás pensando en las vacaciones del año que viene para descansar y relajarte, deberías optar por las grandes ofertas de Black Friday de los Hoteles Barceló por todo el mundo. ¡No te arrepentirás! Nosotros estamos esperando ansiosos por ver todos los descuentos y descubrir en qué lugar del mundo descansaremos este año. 

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X