Programas de decoración en Netflix para hacer maratón

programas de decoración

Los programas de decoración son cada vez más llamativos. Netflix es consciente de ello y ha ampliado su catálogo de programas de decoración. 

Si quieres pasar una tarde de maratón viendo los mejores programas de decoración, bienvenidos. 

Los 10 mejores programas de decoración en Netflix

Últimamente, para buscar inspiración en cuanto a diseño de interiores, las personas prefieren engancharse a realities que les muestren ideas muy originales y también envidiables. Estos son los diez mejores ejemplos:

Interior Design Masters

interior desing master

Este programa es un concurso británico de la BBC donde participan unos aficionados decoradores que quieren trabajar profesionalmente en el diseño de interiores.

Son ocho capítulos con pruebas grupales donde le darán un lavado de cara a ciertos locales y después, hay pruebas individuales para los finalistas.

Es una serie que engancha por la presión a la que se someten los participantes y los resultados que pueden llegar a crear en un momento. 

Stay Here

Stay Here

Hay muchas viviendas en Estados Unidos que buscan ser alquiladas pero que no son elegidas por su diseño. Para ello, una diseñadora de interiores y un agente inmobiliario ayudan a cambiar el aspecto de la casa dando como resultado un lugar más chic. ¡Menuda forma de cambiar el diseño a la casa de tus sueños!

The great interior design challenge

the great interior design challenge

Los concursantes tienen tres días y un presupuesto muy ajustado para redecorar viviendas acorde a sus propietarios. 

Te puede interesar:  6 Trucos para escoger bien tu colchón online

Este es un programa polémico porque tienen que estar en equilibrio la marca personal del decorador y el gusto personal de los dueños de la casa.

Son concursantes no profesionales, por lo que este programa muestra DIY muy originales y útiles. 

The World’s Most Extraordinary Homes

The World’s Most Extraordinary Homes

Dos presentadores viajan por el mundo en busca de turismo residencial. Entran en las casas, las valoran y hablan con los dueños y arquitectos de estas. También son realizadas en España. 

Casas alucinantes

Amazinginteriors

Su nombre original es Amazinginteriors y, como su propio nombre indica, son casas que pueden aparentar ser normales pero que su interior es parecido a un museo por su estética, imaginación y gustos más destacados. 

Reformas para todos los bolsillos

Reformas para todos los bolsillos

El matrimonio de Syd y Shea McGee tienen un estudio de interiorismo que ayuda a las familias a encontrar el diseño y estilo adecuado a su personalidad. Ellos se encargan de hacer la reforma y el cambio de imagen de la vivienda.

Moteles chic

Moteles chic

Dos amigas quieren cambiar la apariencia de los moteles en una obra maestra. Las amigas que se encargan de este cambio tienen un gusto por el diseño exquisito que provoca que el motel sea el lugar perfecto para quedarse en él mientras estás de vacaciones.

The Home Edit: cada cosa en su lugar

The Home Edit

Este programa es perfecto para las personas muy organizadas y fanáticas del orden. ¿Te gusta Marie Kondo? No dudes en ver este programa.

Son dos presentadoras expertas en decoración que ayudan a estrellas famosas (como por ejemplo Eva Longoria)  a poner orden en sus respectivos locales.

Los resultados de estos consejos son diseños muy organizados, estéticos y que aportan calma a ese lugar.  

Te puede interesar:  Comprar colchones online también es posible

Sunset: la milla de oro

Sunset: la milla de oro

Cinco temporadas donde varios agentes inmobiliarios de lujo en Los Ángeles encuentran las mansiones más exclusivas que cumplen todos los tipos de requisitos posibles. 

Este programa es muy morboso por la cantidad de trama y dramas que tienen las compañeras de trabajo. 

Minicasas de ensueño

Minicasas de ensueño

Tener casas pequeñas no es una forma de excusarse por la decoración del hogar. Este programa crea soluciones muy prácticas de diseño para hogares pequeños. 

Como ves, existen muchas opciones de programas de decoración en Netflix que no te deberías perder. ¿Cuál de todas te ha llamado más la atención o verías al instante?

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X