Los percheros, elemento clave para tu tienda

Los percheros, elemento clave para tu tienda

Si tienes o deseas montar una tienda de ropa o una boutique, los percheros son un elemento indispensable para toda tienda donde se vendan prendas de vestir. Éstos garantizan el orden de la tienda y el almacén y es apropiado para la presentación de productos que se exponen en ella.

Existe una gran variedad de percheros de diferentes formas, tamaños y diseños, así como modelos móviles y fijos. Nos podemos encontrar desde percheros de barras con ruedas hasta percheros de pie o pared y los percheros plegables para ahorrar espacio.

5 mejores percheros de barras con ruedas

A la hora de comprar percheros para tu tienda u hogar, debes tener claro qué modelo será mejor para ti, tanto por su funcionalidad, precio, así como diseño para que este encaje con la decoración de la misma. Existen un sinfín de posibilidades dónde elegir, cada uno con sus características y ventajas.

A continuación, te mostramos los mejores percheros con ruedas del mercado.

1. Basics – Perchero de Ropa con Ruedas y Doble Barra

Este primer modelo cuenta con 2 barras para colgar y 2 estantes de altura ajustable que proporciona espacio extra. Es el más vendido del mercado en la actualidad. Mide 35 centímetros de largo y 91 de ancho y trae 4 ruedas de goma para que puedas moverlo fácilmente siendo 2 de ellas posibles de bloquear para asegurar su agarre. Está construido de acero resistente y buenos acabados y soportando hasta 80 kg de peso.

Te puede interesar:  ¿Por qué comprar un sofá online?

2. SONGMICS – Perchero Plegable Portátil con Ruedas

Posee con un tubo rectangular que aguanta un peso de 130 kg sin que este pierda estabilidad. Por ello, este modelo se caracteriza por tener gran capacidad de almacenamiento y excelente estabilidad. Tiene incorporada 4 ruedas, 2 de ellas con frenos y cuenta también con una barra extensible. Este modelo proporciona un buen acabado y estilo decorativo moderno.

3. Tatkraft – Perchero Metálico Móvil con Ruedas

Una de las características claves de este perchero es su diseño plegable que facilita su almacenamiento cuando no está en uso. Tiene 2 barras extensibles de 59 cm aproximadamente y viene con 4 ruedas giratorias de mucha resistencia para poder moverlo con facilidad. Fabricado para soportar un peso de 100 kg

4. SONGMICS – Perchero Vestidor Estilo Industrial de Metal con Ruedas Plegable

Siendo una de las mejores marcas, cuenta con una capacidad de carga de 110 kg y unos tubos de metal que proporciona una gran estabilidad y resistencia a la oxidación. Viene incorporada con 4 barras de metal y un estante que soporta un peso máximo de 15 kg en la parte inferior. Contiene 4 ruedas para que puedas moverlo con facilidad y presenta un diseño minimalista y de buena calidad y estabilidad.

5. HLC – Burro Perchero con Ruedas para Ropa

Este modelo es ideal para utilizarlo como exhibidor para vender ropa. Cuenta con un sistema plegable que te permite doblarlo de manera plana y poder guardarlo sin ocupar demasiado espacio. Contiene barras en la parte superior ajustables de manera vertical u horizontal. Construido de acero resistente y acabado elegante y 4 ruedas, de las cuales 2 se pueden bloquear para una mayor estabilidad.

Te puede interesar:  Cómo Decorar una Habitación Gaming + Galería

Éstos son sólo algunos del gran abanico de modelos disponibles. Si quieres saber más sobre percheros de barras con ruedas o ampliar información puedes visitar https://www.armariosypercheros.top/

Una vez hayas dado con los percheros ideales, podrás exponerlos y combinarlos de modo que tus clientes perciban una visión general, limpia y atractiva de las prendas en tu tienda.

¿Porque comprar un mueble para boutique de ropa?

Este sistema le permitirá organizar todos los accesorios de su tienda. Pero antes de comprar el mueble para su negocio o empresa comercial debe tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Tener en cuenta el tamaño del espacio de su tienda; así como el estilo que desea darle a su empresa.
  • Cuando planifique el diseño de los accesorios de su tienda de ropa, tenga en cuenta que el objetivo principal es crear un buen flujo de clientes y mostrar efectivamente su mercancía para la venta.

Con estas recomendaciones, le permitirá colocar sus mercancías de manera que los clientes tengan suficiente espacio para moverse cómodamente a través de su área de venta con los organizadores y estantes para ropa de un lado a otro.

Son muchos los aspectos que deben de tenerse en cuenta a la hora de comprar percheros, por ello nuestra empresa de venta de percheros de Madrid redactó otro artículo que recoge una guía para comprar percheros, de modo que el cliente sepa que factores o detalles deben considerarse para comprarlos, de modo que se ajusten a sus necesidades, cumpla con sus funciones y se adapte a la decoración de la vivienda

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)