Splacing. El nuevo marketplace para especialistas en espacios

Splacing. El nuevo marketplace para especialistas en espacios

¿Necesitas hacer reforma y no encuentras profesionales para poner en marcha el proyecto? ¿No sabes por dónde empezar a buscar? Encontrar profesionales serios que nos proporcione una buena garantía y a un precio competente hoy en día, no es tarea fácil.

En la mayoría de las ocasiones barajamos ofertas que se nos presentan a nuestro alrededor, comparamos características y presupuestos para decidir cuál de ellos es el más conveniente.

Existen muchas plataformas donde encontrar especialistas en el sector, pero nos preguntaremos… ¿cuál será mejor para mí? El equipo de Splacing tiene la solución a todos tus problemas.

Splacing, una red profesional de calidad

Splacing es un marketplace nacido en Barcelona de la mano de Jose Antonio Marta, especializado en reformas de oficinas.

El objetivo de Splacing es ofrecer al cliente algo más que organización y máxima garantía. Te proporciona un procedimiento único que te permite encontrar a los profesionales más adecuados para que la reforma de tu espacio sea todo un éxito. Ahorrando tiempo, dinero, y sin ningún compromiso.

Los mejores profesionales a tu alcance

En Splacing no sólo se ofrece profesionales de reformas, sino que tenemos la posibilidad de acceder a cualquier tipo de profesional que podamos necesitar a la hora de completar nuestros proyectos empresariales.

Si es cierto que, aun centrándose en reformas de locales en Barcelona, ciudad donde emerge dicho proyecto, también dispone de otros servicios adicionales complementarios tales como; servicios de mantenimiento, expertos en marketing, fotógrafos y un largo etcétera.

Si estás pensando en realizar un nuevo proyecto y renovar la imagen de tu local en Barcelona, te puede interesar los presupuestos para reformas de locales en Barcelona que nos facilita Splacing.

¿Cómo funciona Splacing?

El funcionamiento de la plataforma es muy fácil. Su método de trabajo se divide en 3 sencillos pasos:

  1. Cuéntale qué necesitas

Qué profesional, servicio o producto necesitas para completar tu proyecto

  1. Recibe hasta 4 presupuestos

Splacing filtra entre todas las ofertas y te recomienda las 4 mejores que se adaptan a ti

  1. Elige la mejor oferta

Decide si alguna de ellas se adapta a lo que necesitas o prefieres seguir buscando, sin compromiso ni comisiones.

Sencillos pasos para planificar tu reforma integral

Realizar una reforma integral es un proceso complejo. Una vez decido llevarla a cabo, hay que tener en cuenta una serie pasos que te ayudarán a evitar algún imprevisto.

  1. Tener claras tus necesidades

Cuando nos embarcamos a realizar una reforma pocas veces no paramos a pensar cuáles son realmente nuestras necesidades. Para ello, toma boli y papel y anota todo antes de contactar con los profesionales.

  1. Busca al mejor profesional

Este proceso puede ser un poco frustrante. En la mayoría de las ocasiones no sabemos por dónde empezar a buscar. Encontrar a profesionales que nos proporcione una buena garantía y precio competente no es fácil, así que, ¡manos a la obra!

  1. Compara presupuestos

Una vez seleccionado la empresa o profesionales que podrán realizarte la reforma llega la hora de comparar los presupuestos y decidir aquel que mejor se adapte mejor a nosotros.

  1. Permisos y licencias

Muchas veces el tener que pedir los permisos de obras nos echa para atrás, y eso se debe al desconocimiento que tenemos sobre ello. La mayoría de las obras y reformas necesitan de un permiso sencillo y fácil de tramitar.

  1. ¡Paciencia!

Es fundamental tener paciencia a la hora de empezar y cuando surjan imprevistos, no se puede hacer todo deprisa y corriendo. Para que todo vaya viento en popa, necesitamos planificar todo muy bien y eso… requiere tiempo.

Te puede interesar:  Consejos para restaurar una casa antigua
Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)