Flores a domicilio, el regalo perfecto.

enviar flores a domicilio

¿No sabes qué regalo hacer para sorprender a un ser querido? Las flores siempre están presentes en los mejores momentos, enviar flores a domicilio por sorpresa en una fecha señalada o simplemente para mostrar el afecto y cariño que tenemos a esa persona siempre es un acierto.

Las flores son un regalo ideal para celebrar fechas que marcan nuestras vidas, pero… ¿cuál es la flor más adecuada?, ¿y los colores perfectos?, ¿quieres mandar flores a domicilio y no sabes cuál elegir?

Sabemos que existe un sinfín de posibilidades y cada flor tiene su propio significado y su momento adecuado. Florachic cuenta con un amplio catálogo de flores y plantas a domicilio baratas.

 

¿Cómo acertar con el ramo de flores perfecto?

Las flores han de servir para decir y expresar sentimientos y emociones, por ello queremos que todo salga genial.  Elegir flores para cualquier ocasión especial no resulta nada fácil, hay una flor para cada momento, incluso un color adecuado para cada situación, por lo que resultada complicado decirse sólo por algunas de ellas.

A continuación, mostramos unos tips para acertar con tu ramo de flores perfecto.

 

Sus flores favoritas

Un punto fuerte que deberíamos tener en cuenta son los gustos de esa persona la que vas a sorprender. ¿Le gustan más las plantas o las flores? ¿Cuáles son sus flores favoritas?

 

Sus colores favoritos

Informarnos acerca de sus colores favoritos puede ser todo un acierto. Recibir un ramo con los colores que más le gustan será una forma de decirle cuánto lo conoces y aprecias.

Te puede interesar:  Cómo ha cambiado nuestra forma de vida en casa por la pandemia

 

Elegir según la ocasión

Ten en cuenta la ocasión para acertar con tu regalo, porque no es lo mismo el día de los enamorados que el día de las madres, para este último las flores blancas son ideales. Sin embargo, los lirios y las margaritas son perfectas para cualquier ocasión. Las plantas son una buena ocasión para desear una pronta recuperación a un enfermo o también si esa persona especial estrena casa nueva.

 

Acompañar las flores con otros detalles

Realizar una sorpresa a la persona que estimas con un envío de flores a su trabajo o a su domicilio es todo un detalle, y si este además va acompañado de cualquier otro complemento será un regalo que nunca olvidará. Tu ramo de flores o planta podrá ir acompañado de algunos bombones, algún peluche o cualquier otro detalle que consideres oportuno.

 

Incluir tarjeta con un mensaje

Para darle el toque final a tu ramo de flores o planta incluye una tarjeta con un mensaje bonito y emotivo. De esta manera, llegarás más al corazón de tu homenajeado.

 

Preséntalo de una manera original

La originalidad hoy en día es algo esencial, ¿por qué regalar el típico ramo de flores cuando puedes presentarlo de una manera más singular? Saca tu creatividad a relucir y piensa en cómo sorprender de una manera especial.

 

Ventajas de enviar flores a domicilio

¿Has mandado alguna vez flores a domicilio? ¡A qué esperas!  No hay nada mejor que despertar la sonrisa o el ánimo a alguien que con un detalle que no espera.  ¿Y qué mejor que abrir la puerta y encontrarse con la sorpresa?

Te puede interesar:  Els Benvinguts es algo más que una joyería online

Las floristerías online están en auge, y es que el envío de flores a domicilio es una posibilidad con la que muchos cuentan para sorprender o enamorar a alguien de una forma sencilla y cómoda.

El envío de flores a domicilio no sólo implica un ahorro de tiempo y dinero, sino que es más cómodo, rápido y eficaz. Y otras de las ventajas con las que cuenta es que el envío se puede programar a la dirección en particular con muy pocos días de antelación.

Si quieres enviar flores online a alguien especial puedes contar con Florachic.

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)