Cómo separar residuos y reciclar sin perder el estilo decorativo de tu hogar

como separar residuos

Cuando optamos por un cubo para reciclar, a veces se nos hace especialmente complicado buscar un lugar donde esconderlo para que no desentone y estropee nuestra decoración de la cocina. Sin embargo, hoy en día existen cubos de basura con un estilo y un diseño únicos que quitarán el sentido a más de uno, como es el caso de Brabantia. ¿Aún no los conoces?

¿Qué es Brabantia?

Brabantia es una de las marcas más reconocidas actualmente por sus productos para la cocina y el hogar. La finalidad de la marca es mejorar la calidad de vida de los usuarios, y que sea cual sea la tarea doméstica que se lleve a cabo, se disfrute al máximo gracias a sus diseños, y todo ello, con un máximo respeto por el medioambiente.

¡Recicla fácilmente y con estilo!

La separación de residuos se puede convertir en una tarea ardua cuando no disponemos de suficiente espacio, pero sobre todo porque los cubos de basura no son tan bonitos como nos gustaría. Y es que por mucho que nos empeñemos, un cubo de basura no solo tiene que ser funcional, sino que teniendo en cuenta que la mayor parte de las veces va a estar en un lugar visible, ¿por qué no buscar un cubo que combine a la perfección con el resto de nuestra cocina? ¡Te presentamos las propuestas de Brabantia!

Los cubos de reciclaje Bo tienen un estilo único

Esta marca holandesa destaca por su estilo y su amor por el planeta, y sus cubos Bo no podían ser menos. Estos cubos están diseñados con una tapa hermética para evitar que salgan malos olores. Todo ello teniendo en cuenta siempre la decoración de tu cocina y tu hogar. ¿Quién no querría tener uno?

Te puede interesar:  Cómo decorar una habitación infantil con vinilos

1. ¿Casa grande? ¡Cubo grande!

¿Vives una casa grande? Entonces lo que necesitas es el cubo Bo 2x30L, que te permitirá tirar una gran cantidad de residuos. Con una tapa hermética para evitar malos olores y un cierre suave, es el cubo perfecto para cualquier miembro de la familia. Elige entre el modelo Touch o el Pedal. En cuanto a los colores, tú decides qué modelo prefieres de los siguientes: Blanco, Platinum, Matt Black, Pine Green o Matt Steel Fingerprint Proof.

Ahora bien, si con este cubo no tiene suficiente, hemos preparado para ti el cubo Bo Touch Hi 2×30, el más grande toda la colección, con una altura perfecta y unas patas muy robustas con topes antideslizantes. Entre sus colores, podemos encontrar los siguientes: Blanco, Matt Black y Matt Steel Fingerprint Proof.

2. Todo un clásico de la colección de cubos Bo

Este cubo es algo más pequeño que los anteriores, pero aun así, sigue siendo un todoterreno. Está pensado para casas más modestas y con menos miembros. El cubo Bo Touch Bin 11+23L te sorprenderá por su practicidad y su sencillez, ya que podrás elegir entre dos o tres cubetas diferentes y se abre y cierra fácilmente, pudiendo dejarlo abierto todo el tiempo que quieras, pero sobre todo, te encantará por sus bonitos diseños que no querrás dejar de mirar. Destacamos los siguientes modelos: Blanco, Platinum, Matt Black, Pine Green, Matt Steel Fingerprint Proof y Metallic Gold.

3. Recicla hasta tres materiales diferentes en un mismo cubo

Si tu prioridad es tener todo tu reciclaje en un mismo cubo, el cubo Bo pedal es la solución. Cuenta con hasta tres cubetas diferentes: dos cubetas de 11 y 23 litros o tres cubetas de 11 litros cada una. Además, sus diseños y colores te sorprenderán para bien. Elige entre los siguientes modelos: Blanco, Platinum, Matt Black, Pine Green o Matt Steel Fingerprint Proof.

Te puede interesar:  Decoración minimalista

4. El diseño de las bolsas también es importante

Los cubos Bo no pueden vivir sin las bolsas de diseño PerfectFit, que están hechas totalmente a medida para cada uno de los cubos. Para saber qué bolsa corresponde a tu cubo, tan solo tendrás que verificar el código de color situado en la parte inferior de la tapa del cubo. ¡No encontrarás una bolsa que combine mejor con tu cubo Bo!

Brabantia sabe cuidar del medioambiente

Como ya habíamos mencionado, Brabantia no solo se propone que seas tú quien se encargue de cuidar del planeta, sino que ellos también saben hacerlo y muy bien, por cierto. Los cubos Bo están fabricados con un 40 % de materiales reciclados de alta calidad y cuenta con un nivel Bronce de la certificación Cradle to Cradle. Además, por si fuera poco, toda la colección de Cubos Bo te ofrece hasta 10 años de garantía y servicio.

Si estás pensando adquirir cualquier producto de la marca, recuerda que puedes encontrarlos en los principales comercios minoristas a través de internet, en grandes almacenes y en tiendas de calidad especializadas en cocina y hogar. Ahora que has conocido Brabantia, olvídate para siempre de la pesadez de tener varios cubos o bolsas de basura para reciclar diferentes materiales y deshechos.

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)