¿Qué son las oficinas prefabricadas?

oficinas prefabricadas portatiles

La construcción modular se ha convertido en toda una tendencia, al considerarse una forma rápida y eficaz de expandir el espacio laboral para satisfacer todas las necesidades estructurales, especialmente para todas aquellas empresas en expansión.

Estos espacios son prefabricados con acabados, productos y diseños exteriores o interiores completamente personalizables por parte del cliente a la hora de realizar la solicitud, procurando un aspecto que se adapte de manera perfecta a la imagen de su negocio.

Las oficinas modulares son la mejor opción para el crecimiento de la empresa junto con un alto nivel de personalización, eficientes, ampliables y económicas. Si quieres saber cómo elegir tu mejor oficina prefabricada, quédate a leer el artículo.

Un ambiente a la medida

Las oficinas prefabricadas son la solución perfecta para ampliar cualquier espacio que se desee, todo de una manera completamente eficaz y cómoda, para poder llevar una jornada laboral mucho más productiva, y si además le añades unas sillas cómodas al espacio, mejor que mejor. Además, ofrecen unos costes sumamente accesibles.

Gracias a su rápido método de instalación y a su casi inexistente impacto ambiental es una alternativa que cada día más empresas en construcción se deciden a tomar, ya que se pueden crear gran variedad de espacios, como, por ejemplo:

  • Salas de reuniones.
  • Oficinas para elaborar todo tipo de campañas promocionales y proyectos profesionales.
  • Oficinas con espacios agradables para el desarrollo de distintas actividades laborales.
  • Salas para la realización de manteamiento

oficinas prefabricadas de interior

Características de las oficinas prefabricadas

Estas oficinas tienen algunas características que seguro que hacen que te replantees tener una en tu negocio. Estas son:

  • Estos rincones son reubicables y ampliables
  • Su instalación es fácil y tiene una interrupción mínima de la actividad
  • Gran variedad de colores y acabados
  • Construcción sólida y resistente a cualquier entorno
  • Aislamiento térmico y acústico
  • Eficiencia energética
Te puede interesar:  Cómo elegir para la rotulación de cristales en oficinas o viviendas.

Resultados y beneficios inmediatos

El crecimiento de una empresa o el aumento de stock puede ocasionar que algunos espacios se limiten. Las oficinas prefabricadas se ajustan a las necesidades cambiantes de cualquier área laboral, así como las prioridades del negocio, prestando especial atención a la comodidad, la seguridad y la calidad.

Las oficinas prefabricadas o comerciales pueden incluir desde ventanas, iluminación, sistemas de climatización o alarmas, además de una amplia gama de accesorios e instalaciones.

Rápida instalación

Una de las ventajas más resaltantes al optar por una oficina prefabricada es su inmediatez, ya que, de la mano de las mejores empresas de construcción modular, el proceso de instalación y montaje se realiza de manera completamente rápida y sin generar molestias.

Se llega a reducir el tiempo de construcción en cuatro días, siempre y cuando lo comparemos con la construcción tradicional; y si partimos de módulos en stock, el proceso se reduce a tan solo dos días.

Pero no solo tenemos su rapidez como ventaja destacable, sino que también hay que destacar el ahorro de recursos, provocando que este tipo de oficinas sean más económicas y ventajosas que una tradicional.

casetas de oficinas prefabricadas

Un estilo seguro y vanguardista

Las oficinas prefabricadas son diseñadas con los mejores materiales para esta tarea, los cuales otorgan gran durabilidad y seguridad al ambiente generado.

De igual manera, es posible trasladar los módulos que integran las oficinas prefabricadas, además, cuentan con características reciclables en un 70% de su estructura, por lo que este tipo de construcción es toda una tendencia gracias a su sostenibilidad y colaboración en la optimización de presupuesto.

Estos espacios cuentan con:

  • Áreas totalmente modernas y estéticas, con cuidados acabados exteriores e interiores.
  • Optimizados procesos energéticos y tecnológicos que garantizan un uso eficaz de los recursos.
  • Novedosos sistemas de climatización.
Te puede interesar:  Por qué es positivo para el rendimiento de tu empresa una máquina de café vending

oficinas modulares prefabricadas

Optar por la instalación de un nuevo espacio es la manera perfecta de expandir una empresa, y ahora que conoces qué son las oficinas prefabricadas solo queda contactar a un especialista para ponerse manos a la obra y disfrutar de los beneficios que te hemos mencionado anteriormente. ¡No te arrepentirás!

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X