Merece la pena un aspirador escoba o similar

que es aspirador escoba

Mantener la casa limpia muchas veces resulta fastidioso, implica una cantidad de tiempo que muchas veces no poseemos, si te has estado preguntando si merece la pena un aspirador escoba o similar quédate leyendo esta guía de compra donde te explicaremos todos los factores que debes tener en cuenta al momento de adquirir uno.

Tipos de aspirador escoba

Existen muchos tipos de aspirador escoba, cada modelo cuenta con una particularidad que lo vuelve único, las clasificaciones en que se encuentran son:

Inalámbrica de mano

Es sin duda un clásico, útil para todas las ocasiones incluso si deseas mantener limpio el coche, su tamaño le brinda una gran versatilidad y por ello puede resultar muy útil para hacer tareas como mantener limpia la cocina o limpiar las migas del sofá, cama y otros objetos de importancia.

Estilo vileda

A pesar de ser muy funcionales no destacan por su potencia de succión que en ocasiones puede resultar bastante baja, pero son capaces de quitar el polvo o diversas suciedades en cantidades moderadas. Una ventaja de estas es que pueden acarrear con el pelo de los animales sin ningún problema.

De mano

Se pueden conseguir por diferentes nombres en diversas plataformas de compra, esta gama en particular cuenta con decenas de modelos. Si bien las características físicas varían dependiendo de la marca, en general suelen ser ligeras y potentes, perfectas para mantener los suelos limpios en todo momento.

Te puede interesar:  10 consejos antes de comenzar una mudanza

Con cable

Si bien aquellos modelos que carecen de cableado son más cómodos y funcionales, también existen algunos que requieren de una conexión a la corriente para trabajar, y aunque suponen una limitación pueden resultar muy útiles, son menos frecuentes pero los precios resultan muy buenos si no te supone un problema este factor.

elementos aspirador escoba

¿Qué tener en cuenta al comprar un aspirador escoba?

¿Quieres ver los mejores aspiradores escoba? pulsa Aquí

Existen ciertas características a las que debes estar muy atento si quieres adquirir el mejor aspirador escoba:

Con o sin cable

Lo cierto es que en ambos casos funciona muy bien, la diferencia radica en tus necesidades, si la estancia que planeas abarcar es demasiado larga para la extensión del cableado, lo mejor es que simplemente escojas uno inalámbrico.

Autonomía

La capacidad de la batería y la autonomía de la misma es el elemento más importante al escoger un modelo de mano, asegúrate de saber cuánto dura a máxima potencia, si son solo unos pocos minutos o al menos una hora entera.

Potencia de succión

La potencia en watios es lo que determina la capacidad de succión de la máquina, por eso tienes que estar seguro de que estos serán suficientes para el tipo de trabajo que piensas aplicar. Son pocas las marcas que pueden hacer una buena limpieza con poca potencia, pero resultan extremadamente costosos.

Capacidad del depósito

Mientras más grande sea mayor es la ventaja, no tendrás que vaciarlo tan seguido, si deseas hacer un repaso diario para mantener todo limpio solo necesitaras vaciarlo 1 o 2 veces por semana.

Te puede interesar:  5 ideas para organizar tu hogar

Ruido al encenderse

Aunque por lo general se usan rápido y durante el día, mientras más silencioso pueda ser mejor. Algunos modelos pueden hacer un sonido poco agradable, si en casa hay bebés, personas mayores o enfermas puede resultar muy desagradable su uso.

Rango de precios de aspirador escoba

Puedes tener información sobre precio y comparativas en esta url https://www.lo-mejor.com/hogar/comparativo-aspirador-escoba-precio-opinion/

El precio depende principalmente del tipo y de la marca que desees adquirir, las características adicionales como el nivel de tecnología, capacidad de almacenamiento o los accesorios que incluye la compra son factores determinantes al momento de evaluar el costo. Puede que un modelo en particular te parezca costoso, pero si cuenta con una serie de elementos que justifiquen esto, puede que valga la pena hacer la compra.

Al que a nuestro juicio es el mejor Aspirador Escoba

En primer lugar es una aspiradora con muy buenos comentarios y prestaciones, buenos acabados, buena potencia de aspiración y gran cantidad de accesorios. Una aspiradora sin cables muy versatil y silenciosa para limpiar cualquier rincón de la casa con una batería muy duradera. Un producto de muy buena calidad a muy buen precio que no tiene nada que envidiar a marcas como Cecotec o Dyson.

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)