¿Por qué poner lámparas en línea?

lamparas en linea

Cuando se está creando o reformando una casa, la forma más adecuada de colocar los muebles es con la estrategia de que el sol incida directamente, y más aún si estás estudiando, pero este por la tarde-noche se va y tenemos que hacer uso de luz artificial. 

Es por eso que hoy queremos hablarte de las lámparas en línea, pues son las más adecuadas para poner en todo tipo de estancias donde haya un escritorio, además de que ofrece multitud de variedades para que encaje con el estilo de tu habitación. ¿Quieres saber cuál es la mejor? ¡Sigue leyendo el artículo!

Tipos de lámparas en línea

Creo que todos estamos de acuerdo en que las lámparas ayudan a crear experiencia en el hogar, esto es gracias al tipo de bombilla que se incorpora y también a la decoración. En los catálogos existe mucha variedad, tanto de tamaño como de estilo:

  • Lámparas de techo
  • Plafones y focos
  • Lámparas para iluminar el exterior con luz ambiente
  • Lámparas infantiles que harán del espacio de los más pequeños, una estancia muy divertida
  • Lámparas de escritorio o lámparas para leer
  • Lámparas de noche

Además, existe la posibilidad de personalizar este objeto a tu gusto y estilo, lo que aporta mayor experiencia y confianza.

Estilos y tendencias

Como habrás podido comprobar, en la actualidad existen muchos tipos y tendencias de decoración. Hablando de lámparas en línea, tenemos varios ejemplo:

Te puede interesar:  Libros decorativos: Cómo integrarlos en la decoración

Lámparas clásicas atemporales

Aunque no lo creas, lo clásico es atemporal gracias a su elegancia para crear ambientes. Estas lámparas de interior, nos evocan al pasado y hacen recordar momentos únicos.  Estas suelen ser de color marrón o bronce y tienen una forma redondeada.

Lámparas modernas 

Evocan al minimalismo, por lo que sus formas son muy marcadas. Utilizan el metal o colores cromados, dando un estilo muy especial a cualquier habitación.

Lámparas vintage

Estas no son como las clásicas, aunque puedan llegar a confundirse. Son capaces de crear ambientes especiales, pero su apariencia es muy distinta, pues parecen objetos robustos de fábricas antiguas.

Lámparas orientales

Con este tipo de lámparas conseguirás aportar romanticismo a cualquier estancia. Su patrón de luz aporta un toque mágico inigualable.

Lámparas industriales

Con el propio nombre ya te puedes hacer una idea. Estas son muy decorativas y muy actuales, todo estilo futurista.

¿Cómo puedo elegir la mejor lámpara para mi escritorio?

Las lámparas en línea de escritorio son, quizá, las más importantes, pues necesitamos tener mucha luz en este rincón para que no se nos canse la vista. Pero, ¿Cuáles son las claves para elegir la mejor? Los mejores consejos son:

  • No pongas una lámpara que tenga una luz muy intensa y clara, lo más recomendable es que consigas una luz cálida, ambiental y centrada.
  • Ten en cuenta todo el mobiliario de la casa o el color de esta. Por ejemplo, si tu casa es minimalista y blanca, no optes por poner una lámpara vintage, opta por poner mejor una moderna o industrial.
  • La luz brillante cansa rápidamente y la tenue te provoca sueño enseguida.
  • Elige la mejor bombilla para adaptarla a tu espacio: halógenas, incandescentes, fluorescentes o LED. La principal ventaja de este tipo de bombillas es que consumen menos electricidad, produciendo la misma cantidad de luz, por lo que son más eficientes y mayor vida útil.
Te puede interesar:  Estuco veneciano o esmalte sintético satinado

Elegir una lámpara en línea de escritorio no debería ser una tarea sin importancia, ya que es la que nos va a acompañar en las largas horas de estudio o trabajo. Sin lugar a dudas, en los puntos en los que más debes fijarte para elegir una, son: iluminación adecuada del espacio, diseño acorde con todo el hogar y fácil movilidad de esta, pues recuerda que la mayoría pueden ajustarse, alargarse o encogerse.

En definitiva, no dejes que pasar horas y horas en frente del escritorio pueda perjudicar a tu vista y hazte con una buena iluminación. Existen multitud de lámparas en línea, así que estamos seguros que conseguirás comprar la más adecuada para tu estancia.

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X