Por qué comprar muebles para eventos cuando puedes alquilarlos

alquiler de mobiliario para eventos

Organizar un gran evento implica muchos aspectos a tener en cuenta. Entre éstos, uno de los que hay que resolver con prontitud es el mobiliario y equipamiento a utilizar por los invitados. Es importante que ofrezcan confort, comodidad y distinción al encuentro.

Por que comprar muebles para eventos cuando puedes alquilarlos

 

Puede que ya te hayas enfrentado a este problema, por lo que sabrás que comprar este equipamiento resulta muy caro, con la problemática de no saber qué hacer después con tanto mobiliario. La opción de alquilar un equipamiento actual y que se adapte a las necesidades o temática del evento, es una opción ideal que no puedes rechazar.

Versatilidad, variedad y buen gusto en un mobiliario de alquiler

Según el sitio donde se celebre el evento, la hora, el motivo y otros condicionantes que influyen, se debe seleccionar el mobiliario adecuado. Si decides por contratar a una empresa de alquiler mobiliario eventos, te evitas malos ratos e inconvenientes al improvisar con un equipamiento que no cuenta con las condiciones necesarias, que ofrezca la variedad, versatilidad y buen gusto que caracterizan a este tipo de servicio.

Jerarquizar y delimitar las áreas del evento según su uso

No todas las zonas de un evento necesitan el mismo mobiliario. Hay áreas definidas, como el vestíbulo, donde los anfitriones reciben a los invitados, la zona de bebidas o de la comida, y la zona de relax. Cada uno de estos espacios necesita muebles con características distintas, que sólo un alquiler de mobiliario para eventos puede satisfacer.

Te puede interesar:  ¿Cómo decorar interiores con bambú?

Evitar los problemas que implican el montaje y desmontaje

Este tipo de servicio de alquiler como el que ofrece Doshmobiliario tiene la gran ventaja que sus especialistas se encargan de llevar todo el equipamiento, lo instalan en sus espacios destinados y se encargan de recoger todo una vez que concluye la celebración, con lo que evitas los dolores de cabeza que esto puede ocasionar si lo realizas tú mismo.

Estilo destacado y excelente distribución

Esta empresa cuenta con asesoramiento de alto nivel, en cuanto a las sugerencias acerca de las mejores alternativas de muebles para cada zona, a la vez que hacen las recomendaciones necesarias sobre la distribución de los distintos muebles en cada área. De esta forma, se aprovecha al máximo el lugar donde se celebra el evento y se ambientan los espacios con armonía, inspiración y jerarquización de uso.

Ergonomía y estética en las sillas para eventos

Disfrutar de un gran evento sentado en sillas confortables que respondan a la ergonomía, ofreciendo comodidad, es clave a la hora de seleccionar los tipos de sillas o mobiliario que vayas a utilizar.

Sillas que se integren con la decoración y que ocupen el espacio justo, como las que ofrecen en Dosh, son las que se necesitan para complacer a los invitados con la máxima comodidad que los haga sentir como un rey.

Ray, Tower, Sun, Riviera o Phantone

El abanico de estilos y modelos que dispone Dosh para sus clientes es muy amplio y variado. Los diseños clásicos y emblemáticos son los de mayor demanda, al igual que las sillas de jardín para eventos al aire libre.

El stock es muy variado y entre las sillas más destacadas, se pueden mencionar estos modelos:

  • Riviera.
  • Studio.
  • Phantone.
  • Pala.
  • Meridiana.
  • Kent.
  • Egg.
  • Oslo.
  • Araña.
  • Apple.
Te puede interesar:  Salones estilo Contemporáneo

Otros modelos en varios colores

Una de las ventajas de contratar los servicios de Dosh es que podrás elegir el color de las sillas, esto te permitirá crear una decoración funcional y armoniosa.

Éstos son algunos de los modelos y los colores disponibles:

  • Sillas Ray – rojo, negro y blanco.
  • Marina – rojo y amarillo.
  • Kira – rojo y blanco.
  • Fabric – blanco y rojo.

Satisfacer las necesidades de los eventos corporativos

En algunas ocasiones, las grandes empresas necesitan realizar eventos de magnitud para sus empleados e invitados especiales. y es importante cumplir con los requerimientos de todos.

Los organizadores de aniversarios de empresas, fiestas de fin de año, seminarios y convenciones o eventos de cualquier índole, consiguen el proveedor perfecto mediante esta empresa, para todo lo que necesiten en lo que respecta al mobiliario de eventos para alquilar.

Planificar con tiempo es la clave

Una buena planificación del evento facilita la implementación de todos los aspectos y detalles, entre los que el mobiliario, al igual que la comida o la música, es vital para que todo se realice de forma exitosa.

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)