Plantas y cactus artificiales súper realistas

plantas y flores articiales para decorar tu hogar

Cada vez es más normal ver plantas y flores artificiales en los hogares, una de las grandes ventajas que nos ofrece es que cada vez son más realistas, tienen más detalles y existen una gran variedad para todo tipo de decoraciones.

Su fabricación está realizada con materiales que consiguen un efecto realista y un acabado natural, por lo que su aspecto será como el de una planta natural, pero con la gran ventaja que no necesita mantenimiento, no se riegan ni se abonan, solo hay que limpiarlas y lavarlas para que luzcan en todo su esplendor.

Entre la gran oferta existente destaca decoandlemon.com, no solo por su oferta y calidad, también por sus precios competitivos y atención al cliente, sin duda un referente en este tipo de decoración.

Además, existen imitaciones de todo tipo de plantas, cactus artificiales, palmera, sansevieria, bambú, ficus… y de todos los tamaños y colores, pequeñas, grandes, colgantes… un complemento perfecto para decorar y dar personalidad a tu hogar.

Dar color y alegría a tu hogar es más fácil gracias a las plantas y flores artificiales

Además, las plantas y flores artificiales te permiten muchas posibilidades para decorar, puedes usarlas para dar vida a zonas más oscuras de tu hogar o para utilizarlas en el exterior si no tienes mucha mano con las plantas naturales.

Si tienes una zona muy amplia como el salón y te ha quedado un hueco inservible o no sabes cómo utilizarlo, puedes colocar una palmera, una planta alta y con mucho estilo que llenará de calidez esa parte del hogar consiguiendo una atmósfera muy particular.

Te puede interesar:  Como decorar con microcemento

plantas y flores decorativas artificiales 01

Las palmeras suelen tener un poco de tronco desde el que nacen las hojas son ideales para decorar esquinas, pasillos o recibidores.

Las plantas artificiales son uno de los elementos más utilizados, plantas generalmente de color verde perfectas para decorar terrazas, centros de mesa o paredes ya que se adaptan muy bien a todo tipo de espacios, ¿un escritorio?, también, veras como tu zona de trabajo se convierte en un lugar más confortable.

Después tenemos los jardines verticales, muy populares en la actualidad como elemento decorativo en la pared o para separar ambientes que aportan un look muy natural.

El baño es una habitación de la casa a la que normalmente no se le presta mucha atención, una simple planta de interior artificial llenará de color y naturalidad convirtiéndose en un espacio mucho más relajante, las posibilidades son infinitas.

plantas y flores decorativas artificiales

Ventajas de las plantas y flores artificiales

  • No requiere ningún mantenimiento
  • Siempre bellas, no envejecen ni se marchitan
  • No tienes que tener conocimientos para adquirir cualquier tipo de planta, desde las más exóticas a las más autóctonas.
  • Su ahorro es más que notable, no solo de dinero, sino también de tiempo.
  • Olvídate de hojas secas, tierra en el suelo o presencia de insectos
  • No provocan alergias en primavera
  • Conviértete en un artista floral sin tener conocimientos

Una planta artificial es una solución decorativa perfecta, solo necesitarás saber en que lugar colocarla y si lo que necesitas es una planta grande, pequeña o de colores vivos, ya que existen una gran variedad para decorar tu casa aportando vida a tu hogar.

Las plantas y las flores artificiales decorativas vienen pisando fuerte y se han convertido en el elemento decorativo perfecto para muchos hogares con los que dar la bienvenida a la primavera y alegrar tu casa sin temor a que se estropeen.

Te puede interesar:  Decoración de una habitación de matrimonio, llegan los quebraderos de cabeza

Galería – Ideas de decoración con plantas y flores artificiales

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)