Diseño estilizado y atemporal: el soporte TV ideal para tu hogar minimalista

Soporte TV suelo

¿Eres amante del minimalismo? ¿Te gustan los espacios amplios y de diseño? Te traemos una solución para integrar tu TV con el ambiente sin perder la esencia minimalista de tu hogar.

Soporte TV

Los soportes TV de suelo están a la orden del día ya que consiguen ser una buena solución para el montaje de tu TV y su diseño es cada vez más profesional pues consiguen integrarse a la perfección.

Vogel’s ha ampliado su gama de soportes de pie para TV con elegantes diseños.

Disfrutar la televisión desde cualquier ángulo es algo bastante común si nos encontramos ante un hogar minimalista en el que predominan los espacios abiertos, de hecho, son soportes que están preparados para ocultar los cables, pues van dentro del mismo soporte logrando una mimetización total con el entorno.

Puedes ajustar fácilmente la altura ideal, incluso si tu TV ya está montada. También permite girar hasta 90º: 45º a la izquierda y 45º a la derecha con un movimiento suave y sin esfuerzo con One-Finger™ ¡ajusta la TV con solo un dedo!

Este tipo de soportes te permiten, además, regular la altura y girar tu televisor hasta 90º y soportar hasta 50 kg, por lo que podrás disfrutar tranquilamente de tu TV de 77 pulgadas.

Soporte TV

Entre la amplia gama de soportes para TV, puedes encontrar los nuevos soportes tv suelo de madera o acero para poder adaptarlo totalmente a la decoración de tu hogar. Este tipo de soportes de madera, tienen la base de acero lacado en epoxi y está disponible en diferentes tonalidades: antracita y blanco.

Soporte creado

Soporte tv

Soporte tv

A pesar de su diseño estilizado, son extremadamente resistentes y seguros, por lo que podrás despreocuparte totalmente de que pueda haber algún incidente, incluso con niños o mascotas en casa. Tienen la certificación TÜV que aseguran aguantar 3 veces su peso además de contar con una garantía de 10 años.

¿Y tú? ¿qué tipo de soporte va más con tu hogar?