5 consejos para conseguir una bonita decoración navideña

consejos para decorar en navidad

Ahora que la Navidad ha llegado, seguramente hayas decorado tu casa, pero si aún no lo has hecho, te dejamos algunos consejos para que tu casa luzca más navideña que nunca. ¡Toma nota!

1. El árbol de Navidad es el elemento principal

Como sabrás, lo que más luce en una decoración navideña es el árbol, que debe estar proporcionado y recto. Si cuentas con espacio de sobra en casa, te recomendamos optar por un árbol de Navidad más bien grande. Ahora bien, en caso de que tu salón no sea demasiado espacioso, elige un árbol más bien pequeño y no te olvides de decorarlo con luces y bonitos adornos de todo tipo.

2. Los colores rojo y verde deben predominar

Los colores de la Navidad son el rojo y el verde, así que son los que deben predominar en tus adornos. No te olvides de colocar velitas, cojines y mantas con motivos navideños, ya que están muy de moda y tu casa no solo tendrá un ambiente navideño, sino que también será de lo más acogedora. Y si te gustan colores como el azul eléctrico, el dorado o el plateado, tampoco pueden faltar, ya que quedan muy elegantes y también son muy propios de la Navidad desde hace unos años.

3. No te olvides de las luces

El salón no es la única zona de la casa que podemos iluminar, sino que también podremos poner luces en los dormitorios, en la cocina y hasta en los pasillos. ¡Dale luz a tu casa y crea un ambiente navideño único!

Te puede interesar:  Trucos para iluminar cada estancia de tu casa

4. Pon un mantel navideño en los días más señalados

Los días más importantes en los que nos reunimos con la familia en Navidad tenemos que crear un ambiente muy especial. Para ello, es importante acordarnos de usar manteles con bonitos motivos navideños.

5. La puerta principal también se puede decorar

Decorar la puerta de entrada con adornos navideños también es importante si queremos que nuestra casa luzca navideña a tope. Puedes optar por una corona navideña, pero también por una guirnalda o cualquier otro adorno bonito que se te ocurra.

Estas son nuestras recomendaciones para crear un ambiente muy navideño. ¿Has decorado ya tu casa? ¿Cómo te gusta decorarla? Nos gustará leerte para tomar nota y conocer otras opciones. 😊

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X