El esperanzador futuro de las casas industrializadas

casa industrializada

Las casas industrializadas son casas que se construyen por módulos y que permiten ser transportadas hasta el lugar en el que se va a vivir. Además, cuentan con muchas ventajas, como los buenos plazos de entrega, los precios estables, la gran calidad de sus materiales y el control de calidad durante la obra.

Si estás pensando comprarte una casa prefabricada, Casas iberika puede ofrecerte una vivienda con un sistema de construcción innovador de la mano de los mejores profesionales y los mejores materiales.

¿Por qué es una excelente opción vivir en una casa prefabricada?

A diferencia de las casas tradicionales, las casas prefabricadas cuentan con ventajas que te encantarán.

1. Son muy económicas

Las casas industrializadas son bastante más baratas que las casas tradicionales. No obstante, esto no significa que todas lo sean, sino que dependerá del tipo de casa prefabricada.

2. Los plazos de entrega son buenos

Una de las mayores ventajas de elegir una casa industrializada para vivir es que se construyen mucho antes que cualquier casa tradicional, por lo que no tendrás que esperar mucho para que te entreguen las llaves y vivir en ella.

3. Se pueden ampliar y personalizar fácilmente

La gran ventaja de las casas prefabricadas es que podrás elegir todos los materiales de tu vivienda. Además, también se pueden ampliar fácilmente si en algún momento lo necesitas sin reformas, por lo que si estás pensando aumentar la familia en un futuro o algún miembro abandonará el hogar en breve, esta casa puede ser perfecta para ti, ya que tendrás la posibilidad de añadir o eliminar módulos a tu antojo de una forma muy cómoda y rápida.

Te puede interesar:  Esta es la casa prefabricada de hormigón de Elon Musk

4. Son de lo más respetuosas con el medioambiente

Las casas prefabricadas son mucho más ecológicas que cualquier otra casa tradicional gracias a los materiales sostenibles con los que se fabrican. Además, también son muy eficientes energéticamente, ya que la energía que usan para enfriarse o calentarse es mínima. Por si fuera poco, cuentan con la opción de instalar paneles solares.

¿Cómo son las viviendas de Casas iberika?

Esta importante empresa en el sector cuenta con un concepto de construcción único e innovador en el que cada etapa del proceso se desarrolla en sus propias instalaciones, siempre bajo la supervisión de los mejores profesionales y seleccionando los mejores materiales.

Casas iberika es líder en el sector de la construcción de casas industrializadas, ya que cuenta con una gran experiencia desde el año 2002. En el caso de esta empresa, no solo la técnica es importante, sino que el diseño es un plus que nunca puede faltar para que las viviendas sean tan funcionales como atractivas y con una gran eficiencia energética.

Como ves, las ventajas de optar por una casa industrializada son muchas y muy importantes cuando de elegir una vivienda se trata. Además, no hay que olvidar que existen muchos precios diferentes para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades y, por supuesto, a tu bolsillo. ¿A qué esperas para vivir en una casa prefabricada? ¡No te lo pienses más!

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X