La casa prefabricada de Amazon que tanto ha arrasado

Casa prefabricada de Amazon que ha arrasado

Las casas prefabricadas son una alternativa rápida y económica frente a una casa tradicional. Si quieres vivir alejado de las aglomeraciones y en un entorno rural una vivienda prefabricada es la solución ideal.

La venta de casas prefabricadas está creciendo exponencialmente y Amazon no se iba a quedar atrás. El gigante del comercio electrónico ha empezado a comercializar viviendas prefabricadas.

¿Cómo es la casa prefabricada de Amazon?

Esta vivienda modular de la marca Alwood Solvalla tiene una superficie de 17 metros cuadrados y se pueden montar en un máximo de 2 días ¡Más rápido imposible!

Tiene todo lo necesario para vivir y el cliente puede elegir su disposición. Cuenta con 2 habitaciones, un salón-dormitorio y una cocina o un baño.

Durante el montaje se puede ajustar la posición de la pared entre las dos habitaciones y, la segunda habitación puede destinarse a un dormitorio completo, convertirla en un baño más pequeño o en una cocina.

La vivienda de madera maciza de estilo nórdico se entrega en color natural y posteriormente el cliente puede personalizarla como quiera, ya que esta casa prefabricada la monta el propio cliente, aunque de momento la venta es únicamente en Estados Unidos.

Su montaje es muy fácil, se entrega en un kit que incluye todo lo que necesitas para montarla. Las paredes, los suelos, las puertas y las ventanas son módulos independientes cortados a medidas incluidos en el kit, solo hay que ensamblar todas las partes.

¿Hay algo que no pueda vender Amazon?

Una alternativa sostenible de estilo urbano

Su estilo urbano con líneas rectas hace que nunca pase de moda, además de ser una alternativa sostenible frente a otro tipo de viviendas más tradicional.

En esta casa prefabricada el cliente puede instalar un sistema de fontanería en el suelo y, la decoración, la pintura y el sistema eléctrica no están incluidos en el kit y van por cuenta del cliente.

La construcción de la vivienda prefabricada Allwood Palm 3 se adapta a cualquier tipo de entorno, se puede instalar en el jardín, y puede tener muchos fines:

  • Estar destinada para una zona de juegos para los más pequeños de la casa
  • Una zona dedicada a la meditación y el relax
  • Una oficina
  • Un estudio
  • Un pequeño local comercial
  • Una vivienda para huéspedes
  • Residencia fija
  • Residencia vacacional

Características de la casa prefabricada de Amazon

La casa prefabricada de Amazon ha arrasado en ventas en menos de 24 horas y es que son muchos los motivos por los que las personas quieren una.

Estas son algunas de las características que la hacen más atractiva:

  • Se instala en un plazo máximo de 2 días
  • Fabricada en madera maciza
  • Formada por grandes ventanales que te permiten disfrutar de las vistas exteriores
  • Permite entrar la mayor luz natural posible
  • Superficie de 17 metros cuadrados
  • Puede trasladarse a cualquier lugar
  • Y lo más importante ¡Su precio! Por unos 8.000 euros la casa prefabricada que Amazon tiene a la venta es tuya

La casa prefabricada del gigante del comercio electrónico se lanzó al mercado hace unos meses únicamente en Estados Unidos, con el sello Allwood, una de las empresas más valoradas por los usuarios en la plataforma estadounidense.

Aunque la compañía ha tenido que comunicar que se han quedado sin stock disponible debido a la gran demanda que han tenido, Amazon ya está preparando la fabricación de nuevos modelos de casas modulares.

Debes saber que la base de la vivienda prefabricada no está incluida en el kit, por lo que el comprador tendrá que prepararlo. Es recomendable preparar el terreno con una estructura de hormigón que sostenga sin problema todo el peso de la casa modular.

Si quieres saber más sobre casas prefabricadas modulares, sobre todos los modelos que hay y sus precios no te pierdas este artículo.

¿Vivir en una casa prefabricada en medio de la naturaleza es el sueño de tu vida? Con la nueva vivienda modular de Amazon esto es posible y por solo 8.000 euros. Estilo urbano, sostenible, rápido de montar, luz natural y con el espacio básico y necesario para vivir.

Sara Sánchez
Soy una persona muy creativa, siendo el dibujo mi forma especial de comunicar. El arte y la expresión forman parte de mi, aplicándolo todos los días en mi trabajo.