5 ventiladores de diseño para decorar mejor tus ambientes y no sufrir el calor en verano

comprar ventilador online

Se acerca el verano, y aunque estamos deseando que llegue por poder disfrutar de la playa y las esperadas vacaciones, es normal que en ocasiones se nos haga un poco cuesta arriba cuando el calor aprieta. Sin embargo, esto tiene solución si empleamos aparatos que nos ayuden a sobrellevar el calor y que, además, consuman poco, como es el caso de los ventiladores.

Para conocer más sobre los ventiladores en general, hemos tenido la oportunidad de hablar con entusiastas y expertos en el sector, como son los creadores de ventiladores.site. Los propietarios de este proyecto nos dieron algunos consejos para elegir nuestro modelo perfecto de ventilador:

  • Asegúrate de que el modelo y tamaño del ventilador se adapten perfectamente al espacio en el que se va a colocar. Un ventilador que sea demasiado grande o pesado puede originar problemas a la hora de instalarlo, mientras que uno demasiado pequeño no será suficiente para refrescar la habitación.
  • Ten en cuenta el diseño y el estilo del resto de la habitación si piensas elegir un ventilador de techo. Si quieres que se integre con el resto de la decoración, debes buscar modelos simples y elegantes en vez de modelos muy llamativos o extravagantes.
  • La mayoría de los ventiladores funcionan mejor si están colgados a una altura entre 2,1 y 2,4 metros, ya que, de esta forma, se maximiza su eficacia y garantiza que no obstruyan el paso por debajo del mismo.
  • Algunos modelos vienen equipados con luces de led y hasta control remoto para facilitar su uso. Sin embargo, estas características adicionales pueden encarecer significativamente el precio final del producto, por lo que deberás valorar si de verdad te compensan estos extras.
Te puede interesar:  Consejos para decorar nuestra casa o también la oficina

Esto son los ventiladores que desearás tener en verano

A continuación te enseñamos cuáles son los ventiladores que más gustan por relación calidad-precio.

1. Honeywell HT900E4

Este bonito y discreto ventilador de color negro con potencia turbo se puede colocar tanto en la mesa como en el suelo y cuenta con tres velocidades de enfriamiento. Por otro lado, el cabezal es ajustable hasta 90 grados y la rejilla es extraíble para poder limpiarlo cómodamente. Además, aunque no lo coloques cerca de ti, podrás notar el aire fresco hasta a siete metros de distancia.

comprar ventilador

2. Fabrilamp 119991501

Este bonito y curioso ventilador de techo con cinco aspas transparentes es tan discreto que casi costará saber que se trata de un ventilador. Cuenta con luz de led con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable; mientras que su mando a distancia te permitirá encenderlo desde cualquier parte de la habitación.

comprar ventilador de techo

3. Rowenta 1830007689

Si eres de los que prefiere un ventilador algo más clásico, este ventilador de pie con cinco aspas, cinco velocidades y asa ergonómica para transportarlo es el ideal para ti. Su potente motor te encantará, y su mando a distancia te será de lo más útil. Además, también cuenta con una posición silenciosa por si deseas tenerlo encendido durante la noche, además de poder programarlo para que se apague automáticamente cuando tú decidas.

comprar ventilador de pie

4. Westinghouse Lighting 7222040

Este bonito ventilador de techo de color cromo satinado es ideal para habitaciones más bien espaciosas. Cuenta con cinco palas reversibles plateadas y un mando a distancia con tres niveles de velocidad y un botón para encender y apagar la luz. Se trata de un potente ventilador, pero que no te engañe, es de bajo consumo y también bastante silencioso.

Te puede interesar:  Slow Deco: el estilo lleno de calma y armonía

comprar ventilador de techo

5. Mars Gaming MNBC2

¡No solo tú ibas a librarte del calor! Con esta base refrigeradora para portátiles, podrás refrescarte a la vez que también se refresca tu ordenador mientras lo usas para que no se dañe. Esta base está cubierta por una rejilla de aluminio y sin marco para conseguir un rendimiento extremo de tu equipo. Además, está fabricado con acero y plástico ABS de alta calidad y cuenta con una bonita luz de led roja.

comprar base refrigeradora pc

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X