Mantén tu casa renovada con mobiliario hecho a medida

Manten tu casa renovada con mobiliario hecho a medida

¿Quieres darle un toque diferente a tu hogar, pero no sabes por dónde empezar? ¿Te encantaría tener muebles únicos que reflejen tus gustos con exactitud? ¿O acaso no sabes dónde encontrar ese armario que encaje exactamente en tu cuarto? Si es así, descubre las posibilidades que te ofrece el diseño personalizado.

Si llevas años en el mismo piso y estás cansado de ver siempre la misma decoración, si ningún mueble se adapta a las medidas de tu casa o si no te convence lo que encuentras en las superficies comerciales, visitar la web de Carissa puede servirte como fuente de inspiración. ¿Te atreves a hacerte los muebles a tu medida?

Encuentra el material que se adapte a lo que buscas

La madera nunca pasa de moda. Tan bonita como práctica, el mobiliario hecho de este material es útil y resistente, además de fácilmente modelable. Por eso, puedes buscar piezas únicas de carpintería, que le den a tu casa el toque personal que tanto buscabas. De esta manera puedes huir de los diseños preestablecidos y diferenciarte con algo original que deje a todos tus invitados boquiabiertos.

Además, gracias a los mecanizados CNC, tallar piezas es más fácil de lo que había sido hasta ahora, ya que se trata de una útil herramienta que mezcla la tecnología informática con maquinaria avanzada, obteniendo así los mejores resultados; de esta forma puedes conseguir muebles para tu salón, cocina o baño. Y, en especial, es un método ideal para fabricar armarios a medida que creen habitaciones únicas e inolvidables, sin que por ello quede en un segundo plano lado la utilidad del mueble.

Te puede interesar:  Decoración Zen en el Hogar

Pero, si la madera no es lo tuyo, siempre dispones de otras opciones. Por ejemplo, el Corian es un material sintético que destaca por su resistencia y su capacidad traslúcida. Mientras, el Krion se compone de resinas de gran resistencia y minerales naturales, lo que evita que proliferen bacterias y hace que sea de limpieza sencilla y que requiera poco mantenimiento. Por último, pero no por ello menos importante, el Hi Macs tiene múltiples aplicaciones gracias a sus cualidades técnicas. Por ejemplo, es muy moldeable, duradero y sostenible, además de que no absorbe humedad, por lo que también resulta fácil limpiarlo.

Así que ya sabes, decide cuál de estos elementos se adapta más para la superficie que tengas en mente, ya sea recta o curva, ya que con estos materiales puedes realizar todo tipo de muebles.

Manten tu casa renovada con mobiliario hecho a medida

Actualiza las estancias de tu hogar de manera sencilla

Para lograr espacios versátiles y específicos, es importante controlar de diseño de interiores. O, mejor, confiar en profesionales que sepan cómo crear entornos que mantengan en armonía y que te hagan sentirte cómodo en tu propio hogar. Es el caso de carissa.es, una empresa madrileña que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de los baños y cocinas a medida, pero que han extendido su alcance, abarcando otros ámbitos de la decoración del hogar, de la creación de muebles a medida y del interiorismo. Eso los convierte en una buena opción si buscas renovar tu casa de forma sencilla y eficaz.

Y, ¿cuáles son las claves para obtener esta armonía? ¿Qué zonas de la casa habría que cuidar especialmente? Para empezar, la cocina ha ido adquiriendo cada vez más importancia en el hogar, sobre todo ahora que el “open concept” norteamericano ha ido ganando más adeptos en España; concebido como un lugar de reunión, su diseño debe ser útil a la vez que agradable para la vista. Por eso, diseñar muebles que se adapten y aprovechen el espacio disponible de forma que sea cómodo moverse por el mismo, es algo muy importante.

Te puede interesar:  Cómo aplicar la técnica degradé a tus muebles

Lo mismo sucede con los baños, en especial, si ambos espacios son de dimensiones reducidas. Una buena gestión del espacio puede transmitir una mayor sensación de amplitud, mientras que utilizar materiales de calidad como los mencionados anteriormente te asegurará que los muebles duren muchos años.

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)