Una buena forma de renovar la decoración de tu casa

Una buena forma de renovar la decoración de tu casa

En muchas ciudades del norte de España, encontramos una gran cantidad de edificios antiguos. Estos pueden ser decorados y reformados para que, sin nada del otro mundo, las viviendas adquieran un aspecto mucho más renovado y actual. 

A continuación, te vamos a dar una serie de consejos que te permitirán renovar las estancias más importantes de tu casa, como la cocina y el baño. Con la ayuda de unos profesionales adecuados, sin duda podrás conseguir una nueva casa fácilmente.

Gracias a profesionales como Pintores Donosti, se pueden pintar o cambiar el diseño de los azulejos del baño o la cocina sin problema alguno. Pero también son especialistas en quitar el antiguo gotelé del salón, acuchillar el parquet para dejarlo como nuevo, el lacado de puertas, etc. Se trata de cambios capaces de renovar cualquier estancia de una vivienda.

También son ideas de decoración interior sencillas y modernas para lograr un impacto visual inmediato. Cambiar la pintura o el diseño del azulejo de la pared es una forma de dar un nuevo aire y una visión distinta a cualquier estancia. Pero es en estas dos habitaciones, en las que más habitualmente encontramos azulejos.

En Pintoresdonostia.com saben los secretos para conseguir un aspecto en renovado en casa con una serie de pequeños cambios. Los servicios de reforma y acondicionamiento del hogar que pueden hacer, ahorrarán costes en dinero y en tiempo, ya que son unos profesionales con experiencia y rapidez.

Pequeñas reformas capaces de transformar la decoración de tu casa

Cambia el aspecto de tu baño y cocina pintando los azulejos

Ten en cuenta que unos azulejos pintados por unos pintores profesionales, y escogiendo adecuadamente, pueden lograr el cambio que necesitas. La pintura en colores que combinan con la decoración de un baño o cocina crea elegantes y armoniosos espacios interiores en una casa, por antigua que esta sea, y transforma dramáticamente el diseño interior Si además puedes encontrar pintores que te puedan atender llevar a cabo el trabajo en solo 24 horas, dar una nueva imagen a tu cocina o a tu baño no te costará nada. Si vas a confiar en un profesional para llevar a cabo el trabajo, asegúrate de que esté especializado en la pintura de azulejos para baños y cocinas.

Te puede interesar:  Dormitorios de diseño, ¿Cómo distribuir el espacio?

El gotelé tuvo su momento, pero ya pasó y ahora es algo antiguo

Otra idea a la hora de renovar una habitación de casa, es acabar con el gotelé de las paredes. Esta técnica fue muy popular en el pasado pero la verdad es que da un aspecto un tanto antiguo a cada estancia en la que se encuentra. Quitar el gotelé es difícil para una persona, con lo que se necesitan los servicios de una empresa para ello.

Lacado de puertas para aportar luminosidad

El lacado de puertas es un proceso muy rápido y sencillo que da una gran sensación de luminosidad a cualquier vivienda. Por un coste mínimo puedes conseguir un efecto mucho más moderno en cualquier casa con las puertas lacadas.

Cambia el suelo por parquet o tarima flotante

Hoy en día, las casas modernas se están diseñando con este tipo de suelo. Cambiar los azulejos o el efecto mármol de los suelos antiguos, por parquet o tarima flotante, da unos resultados fabulosos.

Los baños y la cocina, dos de las estancias más importantes de una casa

Una de las vías para modernizar una vivienda, es empezar por los baños y la cocina.

Los diseños, patrones, tamaños y colores modernos de los azulejos de pared pueden hacer que el interior de su baño te parezca relajante y acogedor, o sorprendente y dinámico. La selección de luz y grandes diseños de azulejos y baldosas, hacen que el interior del cuarto de baño parezca mucho más espacioso y brillante. Los azulejos oscuros del cuarto de baño y la presencia de varios objetos a la vista crean un espacio acogedor y personal. Se puede aplicar exactamente los mismos patrones en la cocina.

Te puede interesar:  Cómo elegir una tarima flotante para el hogar

Lo cierto es que encontramos algunos cambios que podemos hacer en nuestra vivienda, a través de pequeñas reformas y que, sin duda, nos ayudarán a darle un aspecto mucho más moderno y actual.  Para ello, confía en unos profesionales

cualificados y capaces de atenderte de la forma más rápida y eficiente. Asegúrate de que tienen claras tus ideas, y ten por seguro que ellos harán el trabajo mejor que nadie.

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)