Estas son tus plantas para decorar este Otoño

Estas son tus plantas para decorar este Otoño

Llega el otoño y las plantas de temporada y con ellas, las plantas de interior. Las plantas de otoño son perfectas para decorar, darle un aire renovado al hogar y crear rincones con mucho encanto.

El otoño es una de esas estaciones del año en las que un día puede hacer bastante calor y al siguiente llover y, si quieres crear un ambiente otoñal en casa no puedes perderte este artículo donde conocerás las plantas de otoño para decorar tu casa este año.

Si no eres muy amante de las plantas y sus cuidados, no te preocupes, decorar con plantas artificiales realistas también es una opción muy buena.

Bromelia

¿Quieres darle a tu hogar un aspecto tropical hasta en los meses de otoño? La bromelia es la planta de interior perfecta que aportarán color a los espacios.

Sus cuidados son muy fáciles y, ¿sabes cuánto puede durar una flor de bromelia? ¡Hasta 6 meses!

Hortensias

La forma voluminosa de las hortensias las convierte en las protagonistas de las salas, la planta imprescindible del otoño.

Algunas ideas para decorar con hortensias son colocarlas en jarrones como centros de mesa, en la cocina, en el salón o en la terraza, ¡cualquier lugar es perfecto para las hortensias!

Estas son tus plantas para decorar este Otoño

Flor de flamenco

Cuando le dan los rayos del sol captan las miradas de todos por el brillo que desprenden en sus hojas y flores. Es una planta fuerte y resistente y la puedes encontrar en roja, rosa, morado y amarillo.

¿Dónde pondrías la flor de flamenco en la decoración de tu casa?

Orquídeas

La orquídea es la planta de interior que a todo el mundo le gusta ¡Es tan bonita! Aportan elegancia y color a las estancias.

Las orquídeas son plantas de otoño geniales para crear decoraciones minimalistas, para zonas de trabajo o para crear rincones con un ambiente más tropical.

Estas son tus plantas para decorar este Otoño

Pensamientos

Los pensamientos, un clásico donde los haya en otoño. Su gran fortaleza es lo que la diferencia de las demás plantas otoñales, puede crecer y florecer a pesar de las bajas temperaturas.

No necesitan cuidados diarios y aportan el color que las casas necesitan en los meses más apagados del año.

Monstera

No puede faltar en todo hogar una planta monstera, aportan un color verde a las estancias propio del otoño. Además, gracias a las formas de sus hojas ayudan a crear un ambiente tropical.

Es una planta apta para temperaturas medias, no es aconsejable tenerlas a altas o bajas temperaturas.

Estas son tus plantas para decorar este Otoño

Ideas para decorar con hojas de otoño

¿Quieres saber cómo incorporar las hojas secas del otoño que caen al suelo? Una idea decorativa es enmarcarlas sin que se rompan, manteniendo su perfecto estado.

¿Qué te ha parecido esta idea?

¿Quieres decorar tu casa con plantas otoñales? La bromelia, la hortensia, la flor de flamenco, las orquídeas, las monsteras o los pensamientos son algunas ideas de plantas que no pueden faltar entre la decoración de tu hogar este otoño. Dale color a los meses más grises del año con algunas de estas plantas y crea rincones maravillosos ¡Es tu turno!

Sara Sánchez
Soy una persona muy creativa, siendo el dibujo mi forma especial de comunicar. El arte y la expresión forman parte de mi, aplicándolo todos los días en mi trabajo.