¿Cómo crear una pared original con Palboard? Las mejores ideas

decoracion original pared palboard

Seguro que vas a querer saber cada vez más sobre esta novedosa idea de decorar paredes con Palboard. Son muchas las personas a las que les gusta dar originalidad a las habitaciones de su casa, y hoy en día los avances en decoración están siendo inmejorables. Esto se debe a que en estos últimos años las personas han tomado conciencia sobre la necesidad de sentirse cómodos en su entorno. Por ello, sigue leyendo para decorar pared Palboard.

¿Puedes imaginar tener una pared que sea capaz de transportarte a tu lugar deseado con tan solo mirarla? Ahora es posible y vamos a ver cómo.

¿Qué es la decoración con Palboard?

El Palboard consiste en decorar la pared a tu gusto mediante impresiones digitales y serigrafía. Es un material compuesto de 2 láminas de PVC rígido y un núcleo de PVC espumado, lo que significa que es ideal para poder imprimir digitalmente. Sirven para revestir cualquier tipo de pared y son pegadas con silicona, mediante unas galletas de unión, dando un resultado de pared totalmente limpia.

En cuanto a la personalización, son adaptables en cuanto a medidas diferentes y diseños. Por lo tanto, son totalmente personalizables, pudiendo escoger la fotografía que más te guste para su impresión en Palboard, eso sí, ¡que cuente con la mayor calidad para que se vea lo mejor posible!

3 ideas originales para decorar con Palboard

Si estás buscando un diseño original en alguna habitación de tu casa, las paredes originales creadas con Palboard son una excelente opción. Estas sirven para paredes de dormitorios, salones, cocinas y baños. Una de las ventajas de esto es la facilidad de montaje, ya que se puede colocar en pared sin necesidad de tener experiencia previa.

Te puede interesar:  Ventajas y características de una ventana de PVC

Vamos con unas cuantas ideas para saber cómo decorar con Palboard.

#1 Paisaje en tu habitación

Imagina entrar en tu dormitorio y que parezca que estás en aquel lugar al que tanto te gustaría visitar. Mágico, ¿no?. Esto es posible gracias a las paredes originales Palboard. El vinilo adhesivo personalizado con una fotografía de paisaje es una tendencia que está en auge, ya que convierte los espacios en sitios únicos.

Si tu habitación cuenta con paredes lisas de colores claros (blanco, beige, rosa, celeste, etc.) poner un vinilo ocupando toda una pared es una fantástica idea decorativa. Dará frescura a dicha habitación y tu estancia en ella mejorará. Sin embargo, si la habitación es oscura, colocar un vinilo con paisaje de menor tamaño, que no llegue a ocupar la pared entera es lo mejor, ya que dará un toque fresco a la misma sin cargarla en exceso.
Hay que tener en cuenta que esto se lleva la atención en gran medida, por lo que lo mejor es que los muebles de la habitación dónde esté colocado el Palboard sean sencillos y discretos, y que la habitación cuente con una luz intensa. ¡No pierdas tiempo para ver tu lugar de ensueño cada vez que abras los ojos!

diseño paisaje pared palboard

#2 Estampados en tu dormitorio

Supongamos que tenemos una habitación dormitorio con las características de las comentadas anteriormente, es decir, tonos de pared claros y muebles sencillos. Colocar en la pared de la cabecera de la cama unas placas Palboard ¡quedará genial seguro! Es buena idea que el diseño sea con un estampado aleatorio colorido o de figuras variadas, como flores sobre un fondo rosa claro, un panel aguamarina con pájaros de papel dibujados, etc.
Si la habitación es oscura, colocar en la pared del cabecero un diseño claro dará frescura y sensación de amplitud, ¡justo lo que necesitábamos! Ejemplos serían, el fondo blanco con un arcoíris dibujado, fondo beige con manchas aleatorias de colores de tonos naranjas, etc.

Te puede interesar:  Ideas para decorar con ambientadores: el poder del buen olor

#3 Paredes con texturas

Las placas de Palboard con textura son perfectas tanto para dormitorios, como para garajes o buhardillas, entre otras. Colocar desde el suelo hasta mitad de pared este tipo de placa, dará a tu habitación escogida una sensación de calidez. Hay muchos tipos de texturas, algunas harán de tu habitación una más rústica (colores marrones) y otras más modernas (blancos, negros, grises, etc).
Por otro lado, si tu habitación es, por ejemplo, una buhardilla, quedará ideal colocar toda la pared con Palboard de textura, no únicamente la mitad. Esto dará originalidad a la misma y quedará impresionante. ¡Pruébalo!

Ahora que conoces en que consiste las paredes originales con Palboard, seguro que tienes mil ganas de probar como quedaría en tu casa. Escoge tu diseño y no pierdas tiempo, ¡te va a encantar!

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X