Colores, mobiliario y accesorios para una sala moderna

salon moderno decorado

Las personas que van de visita a tu hogar, la primera impresión que se llevan del lugar es gracias a tu sala (o salón). Esto sucede en la mayoría de las casas, porque es el lugar más apropiado de la casa para compartir un café y una charla.

Esto es suficiente para que te preocupes de que, la decoración de este ambiente sea la que siempre has soñado. Por eso hoy, te ayudaremos a que consigas una decoración moderna con simples consejos.

Decoración moderna, para una sala moderna

Como sabrás, la decoración moderna tiene la particularidad de mezclar colores llamativos con otros que no lo son tanto, esto crea un contraste único y que sería bueno que tu sala lo posea. Para ello debes elegir un color neutro para tus paredes, uno de estos colores que se usa mucho en la actualidad es el gris, este fondo te permitirá jugar con el mobiliario y los accesorios que decidas poner. Es bueno que el piso de tu sala también tenga un color neutro, así el contraste será mucho mejor.

Una vez que tus paredes estén listas, puedes comenzar a mirar muebles para integrar a tu sala, lo principal que debes verificar es que el diseño sea actual, porque de lo contrario no se adaptará con el fondo neutro y no encajará en el estilo de decoración moderna.

Los muebles deben ser de colores fuertes, para que rompan con el fondo y creen un ambiente actual, te recomendamos elegir un color negro, o bien blanco, cualquiera de las dos opciones está bien. ¿Por qué?, elegimos estos colores porque como hemos dicho, el fondo de la sala debe ser neutral, y suponiendo que has escogido el gris, este es un color que está a medio camino del negro y el blanco, por lo que uno de estos dos colores, romperá de forma armoniosa con el fondo.

Te puede interesar:  ¿Dudas sobre la decoración de tu habitación de matrimonio? Te damos ideas

El estilo de decoración moderno en particular, presta mucha atención a los accesorios. Así que son importantes y por ende deberás pensar bien cuáles colocar.

Puedes visitar distintas tiendas online, en ellas hay muchos accesorios modernos que puedes comprar desde tu hogar, pero antes de hacer la compra, verifica que este artículo realmente se adapte a tu sala y que de alguna manera te sea útil para organizar el lugar, recuerda que deben tener colores llamativos.

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)