Nueva C2X de Nestron: la pequeña casa prefabricada solar e inteligente

casa prefabricada nestron

El nuevo modelo de casa prefabricada creado por Nestron, Cube Two X, incorpora un 30% más de espacio habitable que el anterior modelo. Ya son tres tipos de casas de la serie Cube con las que cuenta esta empresa, Cube One, Cube Two y ahora, Cube Two X. Vamos a conocer todos los detalles de este nuevo modelo que, sin duda, es espectacular. Primero, conozcamos un poco a la empresa que ha sido capaz de dar vida a esta idea.

Nestron, nueva generación de Tiny Living

Esta empresa multinacional se fundó en el año 2017 con el objetivo de integrar diseño arquitectónico, I+D, fabricación y comercialización para ofrecer viviendas innovadoras y de calidad. A día de hoy, han conseguido su objetivo, teniendo dos tipos de colecciones diferentes, “Cube” y “Legend”, pero con las mismas características de hogar perfecto.

Nestron cuenta con su sede en Singapur y parte de la creencia de que las viviendas pequeñas son una nueva y buena forma de vida. Todos sus diseños cuentan con una característica similar, la filosofía futurista, es decir, distribución inteligente y mobiliario de última generación.

C2X de Nestron, la novedad de la serie Cube

C2x es el modelo más grande de la serie de casas prefabricadas “Cube” de Nestron. Este modelo está creado con materiales reciclables, equipado con un sistema de paneles solares y cuenta con un alto aislamiento que hace que esta casa esté libre de emisiones.

Te puede interesar:  Las ventajas de tener una cama abatible en casa

Totalmente lista para usar

Esta casa prefabricada una vez construida está totalmente lista para poder ser usada, sin necesidad de instalar nada posteriormente. Cuenta con electrodomésticos tales como lavadoras, TV, aire acondicionado o calentadores de agua. Esto quiere decir que consta de todos los sistemas de fontanería, electricidad y otros sistemas inteligentes preinstalados.

Unas de las características especiales de esta casa, son que incluyen un suelo radiante eléctrico, toalleros calefactados, una estufa invisible, e incluso, un sofá cama para invitados. Todas estas casas vienen totalmente amuebladas, suponiendo un precio de mínimo 98.000 dólares.

Resistente a todo tipo de pruebas

La compañía Nestron ha realizado pruebas para poder saber que la casa prefabricada C2X es resistente a terremotos y huracanes, ya que desarrolló una estructura aislada con estructura de acero galvanizado. Además, está compuesta de un sistema de aislamiento que le protege tanto de ruidos como de temperaturas extremas.

Por otro lado, son resistentes a las termitas, ya que no están hechas con madera. Una ventaja es que al no estar construidas al aire libre, no hay residuos de construcción ni daños medioambientales.

casa prefabricasa nestron

 

Más espacio y mejores vistas

Este nuevo modelo cuenta con una gran ventana en el salón, que deja entrar luz natural. Esta garantiza la privacidad, ya que se ha elevado con respecto a las anteriores. El Cube Two X (C2X) tiene un 30 por ciento más de espacio habitable que la anterior, llegando a los 35 metros cuadrados. Su altura es de 3,1 metros. Cuenta con una o dos habitaciones, una cocina estilo comedor, una zona de comedor, un baño seco con ducha y calentador de agua. Además, tiene una sala de estar con sofá y una entrada.

Te puede interesar:  Cómo decorar con puffs y aportar un toque original

C2X cuenta con su propio sistema de inteligencia artificial ”Canny”, aunque también es compatible con Google Home o Amazon Alexa. La garantía estructural es de 50 años. ¡Esta casa de ensueños te enamorará!