Cómo elegir el frigorífico ideal para nuestra cocina

comprar frigorifico tenerife

Elegir el frigorífico perfecto para nuestra cocina no siempre es fácil. Muchas veces nos dejamos llevar por nuestros instintos sin tener en cuenta las características del electrodoméstico, por lo que al final acabamos comprando el aparato equivocado. Si vives en Canarias, recuerda que allí podrás encontrar al distribuidor oficial de Liebherr en Canarias, una marca que nunca falla y en la que podrás confiar siempre.

4 consejos para elegir el frigorífico que necesitas

¿Quieres saber qué debes tener en cuenta antes de elegir la nevera para tu hogar? ¡Te lo contamos!

Ten en cuenta cuántas personas viven en casa

Esta cuestión es muy importante tenerla en cuenta, ya que no es lo mismo una persona sola que toda una familia. Mientras las familias necesitarán un frigorífico más amplio, una sola persona o una pareja podrá usar perfectamente una nevera algo más modesta. Lo más importante, en cualquier caso, es contar con el espacio suficiente para guardar todos los productos que necesitamos.

Fíjate en el ahorro energético

Este otro punto también es clave, ya que elegir una nevera u otra hará que ahorremos más o menos en la factura de la luz. Las neveras de mayor ahorro energético son las de tipo A+++. Por otro lado, cuanta más capacidad de ahorro tenga el frigorífico, mayor será su vida útil. Aunque los frigoríficos con mayor ahorro energético también son más caros, a largo plazo supondrá una gran inversión.

Te puede interesar:  Reformas de casas antes y después: La cocina

Elige un frigorífico que te facilite el trabajo

Los frigoríficos convencionales cuentan con el gran inconveniente de tener que limpiarlos y vaciar regularmente el hielo acumulado en el congelador. Por este motivo, la mejor opción siguen siendo las neveras no frost, ya que estos electrodomésticos no acumulan hielo en esta zona, lo que evita que tengas que llevar a cabo continuamente el molesto trabajo de limpiarla y, de esta forma, también te asegurarás de que no se estropeará tan fácilmente. Ahora bien, si te decantas por un frigorífico no frost, deberás tener cierta precaución y tapar correctamente los alimentos que se puedan secar en exceso.

La estética también es importante

Todo lo anterior nos ayuda a elegir el frigorífico perfecto en cuanto a cuestiones prácticas. Sin embargo, no hay que olvidarse de la estética de los electrodomésticos, ya que es importante que combinen a la perfección con el resto de muebles. Por este motivo, cada vez existen más diseños y marcas diferentes, para poder satisfacer al 100 % a todos los clientes. En cualquier caso, comprar combi Liebherr en Tenerife o en cualquier otra zona del territorio español será todo un acierto y cumplirá con todo lo anteriormente citado, ya que además de ser uno de los mejores modelos del mercado actual, es ideal para cualquier tipo de cocina independientemente del estilo y decoración.

Elijas el frigorífico que elijas, recuerda que lo más importante es elegir una marca de confianza y que te ofrezca una buena garantía. Ahora que ya sabes un poco más sobre qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un nuevo frigorífico, esperamos que no tengas ninguna duda a la hora de saber cuál es el ideal para ti.

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X