La nueva casa del futuro: una mansión en el océano

casa del futuro

¿Cuál crees que será la casa del futuro? Nosotros tenemos muchas apuestas y, si hace un tiempo te mostramos una casa prefabricada como casa del futuro, ahora tenemos la definitiva.

Si te gusta el mar, tenemos una casa en mitad del océano puesta sobre la roca de un acantilado, que es perfecta para ti. 

¿Qué es la casa océano?

La casa océano es una vivienda creada por el arquitecto Jorge Luis Veliz Quintana en forma de onda que hacen peligrar la física.

Hoy en día podemos crear todo aquello que imaginemos, solo necesitamos de un buen equipo profesional, equipo que ha contribuido con mucha creatividad en crear estas majestuosas viviendas.  

¿Sería posible vivir en una casa océano?

Este tipo de vivienda ha sido diseñada para el metaverso pues aún se está investigando sobre si se podría vivir en este tipo de ubicación. 

Pero, para saber esto queda poco tiempo, pues el arquitecto está relacionado con la naturaleza y la integración en todos los espacios que podamos imaginar el ser humano. Separar el suelo de la propia vivienda es una estrategia para salvarnos de todo el futuro que nos está por llegar.

casa del futuro

¿Qué hace el arquitecto Veliz?

El equipo de este arquitecto está especializado en el diseño arquitectónico y objetos 3D.  Estas forman parte del proyecto “Horizontal V House” y utilizan técnicas de software en arquitectura y simulación maravillosas, lo que permite crear diseños maravillosos.

Te puede interesar:  Cómo construir tu propia casa en España

Esto está siendo muy criticado porque no se concibe vivir sin unas paredes, pero el arquitecto apuesta por esta innovación asegurando que en un futuro estas casas podrán realizarse y ser habitadas por familias.

Su pasión por la arquitectura surgió tras una catástrofe, como bien cuenta en una entrevista:

«Desde que tenía 10 años, sin saber siquiera que era la arquitectura, mi casa de madera fue demolida y con todos esos escombros construí una casa de tres pisos en un árbol en el patio de mi casa, a partir de ahí empecé a descubrirme como arquitecto sin saberlo».

Pero además añade que:

«La idea es crear arquitectura dentro del paisaje y un paisaje dentro de la arquitectura. Tengo necesidad como artista de expresar estados de ánimo, me obligan a estar en total y constante creación».

Para crear un nuevo proyecto, este hombre tiene en cuenta el contexto donde se encuentra, la cultura del lugar y el clima, pero también es importante el dinero, pues hay proyectos que requieren de una economía mayor según la tecnología que se le quiera incorporar.

¿Dónde podremos encontrar estas casas océano?

La ubicación la eliges tú. Imagina vivir en una isla desierta y rocosa, en el paraíso de tus sueños. Con amplia tranquilidad y un océano que deja perplejo a cualquiera

Sea donde sea, nosotros estamos deseando que este proyecto de Veliz funcione y en un futuro poder vivir en el lugar de nuestros sueños con una casa tan maravillosa.

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X