Mink Sport Camper: la caravana más compacta y minimalista del mercado

caravana

¿Siempre has soñado con viajar en caravana por el país? Cada vez hay más diseños, como la ecocápsula que te mostramos hace un tiempo, pero hoy te queremos presentar el diseño más futurista del mercado: Mink Sport Camper.

¿Qué tiene la caravana Mink Sport Camper?

caravana mink sport camper

caravana mink sport camper

Mink Sport Camper es una caravana futurista con un diseño en forma de gota de agua con ventanales panorámicos que parece inspirarse en los míticos hoteles burbuja. 

Sus dimensiones son ajustadas. Es perfecta para los amantes de la ecología, ya que genera menos impacto en el medio ambiente. 

Cuenta con una cama doble, una cocina pequeña y una zona de almacenaje. Esta distribución es la idónea para escaparte al campo. Su dimensión, estructura e inteligente configuración deja atrás la huella de carbono.

Es una propuesta creada en Islandia con el fin de hacer frente a las condiciones ambientales de ese país frío y volcánico. Está especialmente pensado para las zonas inhóspitas. 

Los creadores querían diseñar un remolque versátil que soportase todos los tipos de terreno posibles. Para ello, esta caravana debía ser ligera. 

El acabado no tiene concesiones, por lo que le hace ser una estructura llamativa y funcional. Es casi transparente, con marco amarillo y plata. No te preocupes, es solo una estrategia de seguridad para que puedas verla aunque haya mucha distancia.

Tiene forma de lágrima, 4,11 metros de largo y 520 kg de peso. Está recostada sobre un chasis galvanizado Solid Shell Structure con unos neumáticos 225/5SR/17: esto proporciona una elevación del terreno de 33 cm.

Te puede interesar:  Claves para elegir las puertas correderas

Sí, la capacidad interior es de 2,80 metros de largo y 1,50 de ancho, pero en ningún momento provoca claustrofobia. Este es uno de los premios en cuanto a su diseño ya que tiene unas claraboyas laterales que simulan ser puertas y un tragaluz panorámico. Además, las ventanas tienen persiana y mosquitera para descansar de toda la privacidad posible. 

En la parte posterior se puede abrir una escotilla que da acceso a la cocina. Este tiene un enchufe estándar de 220V, uno de 12V para enchufar pequeños electrodomésticos y una nevera con capacidad de 36 litros. 

La iluminación de toda la caravana está cubierta de luces LED. El espacio principal tiene cuatro puertos USB que permiten cargar todo tipo de dispositivos. 

¿Qué precio tiene la caravana Mink Sport Camper?

caravana mink sport camper

El modelo básico de estas caravanas cuesta 16.460€, pero el precio varía si le añades extras:

  • Panel solar de 105w en el techo
  • Sistema de sonido Bose Sound
  • Estufa de gas 
  • Climatizador de calefacción independiente
  •  Juego de ropa de cama 
  • Pequeños kits para los amantes de las actividades de riesgo 

En cualquier caso, si escoges la opción básica o la totalmente equipada, tendrás una de las tendencias más exclusivas y ecológicas para disfrutar de todas las aventuras que ofrece la naturaleza. 

A nosotros esta caravana nos encanta, ¿y tú, elegirías esta caravana para pasar tus vacaciones?

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X