La búsqueda del hogar perfecto incluye también cuidar nuestra casa por dentro. La vida saludable y sostenible se ha convertido en una prioridad para muchos a día de hoy. Desde cuidar nuestra salud física hasta buscar alternativas respetuosas con el medio ambiente para nuestro hogar.
Cada vez son más las opciones que nos ofrece el mercado para cuidar nuestra salud a la vez que somos conscientes con el medio ambiente. En este sentido, el filtro para ducha y los filtros de agua son cada vez más demandados y se han vuelto indispensables para garantizar la mejor calidad del agua. Y es que usar estas herramientas en nuestro hogar, tiene muchos más beneficios de los que imaginamos. ¡Quédate a leer!
Qué son y para qué sirven los filtros de agua
Cuando se trata del bienestar de nuestros seres queridos, Tappwater filtros de agua son una de las mejores opciones para asegurar una hidratación segura y saludable.
Estos innovadores productos están diseñados para eliminar todas las impurezas del agua, los metales pesados y contaminantes presentes en el agua potable. Así, conseguirás un abastecimiento de agua limpia y segura para beber y cocinar.
Los filtros de agua utilizan la última tecnología de filtración que combina carbón activo y resina de intercambio iónico para eliminar el cloro, los pesticidas y todos los contaminantes que solemos encontrar presentes en el agua.
Los filtros de agua y su compromiso con la sostenibilidad
Los filtros de agua han tenido un éxito rotundo gracias a su capacidad para proporcionar agua limpia y segura. Son elementos que pueden mejorar la calidad de vida de las personas que vivan bajo un mismo techo de forma inmediata, además de ser muy fáciles de utilizar e instalar.
No hay nada que nos guste más que incluir elementos sostenibles para el medio ambiente en casa. Los filtros de agua pueden ser una opción genial para todos aquellos que beben agua embotellada, pudiendo reducir o eliminar su consumo y ahorrar en plásticos.
En comparación con los métodos convencionales de purificar el agua, los filtros de agua consumen mucha menos energía y reducen la huella de carbono.
Estas son algunas de las características que nos hacen plantearnos poner filtros de agua en nuestro hogar … ¡pero hay más!
Beneficios de los filtros de agua y filtros de ducha
Tener un grifo con filtro de agua tiene muchos beneficios para nuestra salud. Al eliminar todos los químicos y contaminantes presentes en el agua, el agua que tomas llega sin ningún tipo de impurezas. El agua filtrada es más segura para beber y a largo plazo tu cuerpo lo agradecerá. Además, es muy beneficiosa para todo tipo de pieles.
Beneficios de beber agua filtrada
Beber agua filtrada significa beber agua de calidad. Estos son solo algunos de los beneficios de tener un filtro de agua para su consumo directo.
- Mejor sabor y olor. El agua de grifo a veces puede tener olores y sabores desagradables debido al proceso de tratamiento con cloro. Al filtrar, se eliminan todos estos compuestos y queda un agua pura con mejor sabor y olor.
- Menor riesgo de enfermedades. Por el mismo proceso de eliminación de bacterias y virus del agua, se pueden prevenir enfermedades como la diarrea o fiebre tifoidea, entre otras infecciones gastrointestinales.
- Hidratación saludable. Además de permitir que todos los minerales y nutrientes del agua queden intactos, los filtros de agua favorecen la hidratación saludable. El agua es fundamental para la regulación de la temperatura corporal, el transporte de nutrientes, la lubricación de las articulaciones y la eliminación de toxinas. Al tener acceso a un agua limpia y de mejor calidad, es más probable que bebas la cantidad adecuada de agua diariamente.
Beneficios de los filtros de ducha
Ducharse con agua filtrada puede proporcionar una serie de beneficios para la salud y nuestra piel gracias a la menor exposición a productos químicos.
- Piel más suave. El agua del grifo puede irritar la piel y causar sequedad, enrojecimiento o picazón. Al poner un filtro de ducha, estos problemas desaparecerán. Te ayudará a mantener tu piel suave, hidratada y libre de irritaciones.
- Pelo brillante y sedoso. Al igual que la piel, el agua con impurezas puede afectar a la salud de nuestro cabello. El uso de agua filtrada puede ayudar a mantener el pelo más suave y sedoso.
- Protección contra bacterias y hongos. Algunos sistemas de filtración de agua para la ducha también tienen la capacidad de eliminar bacterias y hongos presentes en el agua. Esto puede ser especialmente importante en áreas donde el suministro de agua puede estar contaminado o en hogares con sistemas de grifería antiguos que pueden tener bacterias. Al ducharte con agua filtrada, reduces la exposición a estos microorganismos y te ayuda a mantener una higiene adecuada.
Recuerda que los beneficios de ducharse con agua filtrada varían según el tipo de filtro utilizado y las características del agua de tu zona. Por eso es importante que elijas el correcto y que te asesoren profesionales como Tappwater.
Si estás pensando en darle un plus a tu hogar, los filtros de agua son una opción muy recomendada para cuidar tu casa y velar por el bienestar de los que viven en ella.
 
			









Dejar un comentario