Papel tapiz para decoraciones clásicas

papel-pintado-no-tejido-con-estampado-de-jungla-en-blanco-y-negro-300x350-1000-2-30-191541_3

Hay muchos tipos de papel tapiz en la actualidad, con diseños cada vez más modernos y novedosos. Sin embargo, un tipo de papel tapiz que resalta entre el resto por ser sencillo pero también muy clásico y con estilo, es el Papel pintado blanco y negro.

Papel tapiz para oficinas

El papel pintado y el papel tapiz en general es de lo mejor a la hora de decorar interiores, pero el papel tapiz utilizado para decoraciones de oficinas o de lugares con mucha seriedad, suele ser un papel pintado que refleje clase y estilo, y es allí donde surge la opción del papel pintado blanco y negro. 

Muchos consultorios médicos y demás espacios muy serios también prefieren este tipo de papel. Resulta que con el papel tapiz y el papel pintado, hay varias razones por las que se suelen preferir antes que pintar. Una de ellas es la economía, pero también el tipo de logística que implica instalar un papel tapiz, la cual es muy diferente a la logística de pintar paredes. 

Sea como sea, el papel tapiz es una muy buena opción para todo tipo de interiores, y cuando se trata de oficinas y espacios similares, lo mejor es el papel pintado a blanco y negro por razones estéticas y de estilo.

papel-pintado-no-tejido-con-estampado-de-jungla-en-blanco-y-negro-300x350-1000-2-30-191541_6

Ventajas del papel tapiz y el papel pintado

Entre las muchas ventajas del papel tapiz, está la de la logística. Cuando deseas pintar o decorar las paredes de una oficina, hay mucho que tomar en cuenta. Quizás se trate de un lugar donde están muchos papeles y objetos valiosos que puedan correr ciertos riesgos con la pintura.

Te puede interesar:  Estilos para decorar el interior de las casas prefabricadas

También puede suceder que se trate de un sitio con alta circulación de personas, lo que hace un poco complicada la logística de pintar paredes. No solo se trata del olor sino también de evitar accidentes y manchas difíciles o hasta imposibles de quitar. 

El papel tapiz es muy barato, pero no solo los precios de los materiales sino su instalación. Aunque existen expertos que lo pueden instalar muy bien y con precios muy bajos por el servicio, instalar papel tapiz o papel pintado es algo que casi cualquier persona puede hacer.

En el caso del papel tapiz o el papel pintado de blanco y negro, todo es muy sencillo. Solo es cuestión de seguir las instrucciones y de hacer todo como lo indique el fabricante, además de que existen muchas páginas de internet donde se puede pedir ayuda o realizar consultas. 

Por último, el papel tapiz o papel pintado es una opción muy buena para quienes no sean dueños del local que se va a re decorar. Nadie quiere gastar demasiado dinero, tiempo y esfuerzo en paredes que quizás dentro de poco tiempo ya no se habitarán.

Cuando vamos a invertir en algo propio, todo es muy distinto. Pero cuando se trata de un lugar en alquiler o algo similar, lo mejor es no gastar de más, solo lo necesario, y eso es algo que se puede lograr con el papel tapiz.

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X