Decora tu dormitorio de matrimonio de forma moderna

habitacion de matrimonio moderna decoracion

El dormitorio es el espacio más privado de tu hogar, pero no por ello debes descuidarlo. La decoración en habitaciones de matrimonio es esencial para descansar correctamente y hacernos sentir bien.

Si crees que ya es hora de cambiar el look de tu dormitorio y darle un aire más desenfadado, no te pierdas este artículo en el que te daremos algunas ideas para que  luzca más moderno que nunca.

Eso sí, no debes olvidarte de que lo ideal es que tu habitación vaya acorde con el estilo de tu casa, y que no solo tú tienes que estar de acuerdo con ese estilo, sino que es una decisión que se debe tomar en pareja.

5 últimas tendencias para decorar tu dormitorio de matrimonio

Si quieres que tu dormitorio esté a la última pero no cuentas con un gran presupuesto para llevar a cabo esta labor, aquí te dejamos algunas ideas geniales para que te pongas manos a la obra sin gastar demasiado dinero.

El color de las paredes: suave pero con una pared destacada

Para un buen descanso, no hay nada como unas paredes de un color neutral. Pero como verás, esto no es demasiado moderno ni transgresor. Si quieres darle un toque más atrevido a la habitación, elige una pared y destácala con un color más vivo que combine con el resto, como rojo, verde o azul.

Te puede interesar:  Muebles de lujo para terrazas y jardines

decoracion moderna de habitacion de matrimonio 01

Combinación de colores y texturas de la ropa de cama

Si ya no te gustan las clásicas sábanas blancas, apuesta por colores más atrevidos y texturas diferentes. Una buena combinación sería emplear diferentes tonalidades de un mismo color. Además, lo ideal sería alternar la ropa de cama dependiendo de la temporada. Ten en cuenta que la ropa de cama debe combinar con el resto de elementos de la habitación, por lo que no debe elegirse cualquier color.

Combinación de colores y texturas de la ropa de cama

Apuesta por un estilo minimalista

Si quieres una habitación moderna, no puede ser recargada. Una característica diferencial del estilo moderno es que los muebles son simples y la decoración es mínima. Además, si eliges un estilo minimalista, la habitación parecerá más amplia.

dormitorio matrimonio minimalista

La iluminación: cálida y con lámparas originales

Las luces no solo se usan para cumplir su función, sino que también son un elemento decorativo esencial en cualquier habitación. Si quieres tener una habitación acogedora, elige una luz cálida. Las luces cálidas no solo son acogedoras, sino que dan un toque vintage pero moderno a la vez.

En cuanto a las lámparas, elige aquellas que tengan un toque diferente al resto, y coloca una o más de una, tanto en el techo como en la pared o alguna lámpara de pie. No te olvides de colocar lámparas en las mesitas de noche que vayan acorde con la que hayas elegido para el techo.

La iluminacion calida y con lamparas originales

No olvides colocar cuadros y otros objetos decorativos

La decoración es algo muy personal, pero si quieres darle un toque moderno, apuesta por algún cuadro de arte contemporáneo o algún objeto decorativo que vaya acorde con lo que quieras transmitir. Los objetos vintage están muy de moda y creará ese efecto moderno que buscas.

Te puede interesar:  Tipos de techos falsos para instalar en casas y oficinas

objetos decoracion habitacion matrimonio

Si te han gustado estas ideas  para decorar habitaciones de matrimonio modernas, no olvides ponerlas en práctica, todas o algunas de ellas, para conseguir ese dormitorio de matrimonio moderno que tanto estabas buscando.

 

 

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)