Regalos Personalizados y Originales hechos a mano

Hay muchos regalos personalizados para regalar a amigos, novio/as, padres e incluso para el día de la boda, pero sin duda hay unos mejores que otros.

No tenemos por qué estar pensando exclusivamente en regalos caros y lujosos, se pueden realizar incluso regalos personalizados hechos a mano mucho más creativos y originales, totalmente personalizados para el evento y diseñados a tu gusto.

La cuestión es que ellas sepan que te has tomado tu tiempo en encontrar o diseñar algo que le va a hacer ilusión. Por ello debes pensar en algo único, algo a priori difícil de conseguir y que no se pueda comprar en cualquier tienda.

Para conseguir ese regalo fantástico que la va a hacer que esté todavía más enamorada de ti, tenemos a nuestra disposición lo que se conocen como regalos personalizados.

¿Qué es un regalo personalizado?

Es aquel al que puedes añadir un toque personal, de manera que son únicos, es decir, que no va a haber otra persona en el mundo que tenga uno igual.

¿Cómo es esto posible?

Pues porque están hechos con las fotos que tú eliges e incluso puedes poner el texto que tú quieras, tú eliges los complementos con los que diseñar este regalo original para convertirlo en algo único.

Tarjetas personalizadas hechas a mano

tarjetas de felicitacion personalizadas hechas a mano

Un regalo muy original a la vez de sencillo, una tarjeta de regalo, invitación o felicitación hecha a mano, puede ser como tarjeta de cumpleaños, aniversario, nacimiento o cualquier otro evento.

La idea es diseñar una tarjeta de felicitación divertida y original con un mensaje muy personal y con una bonita rotulación hecha a mano y adornada con alguna foto o collage de fotos.

Puedes usar los rotuladores Edding para colorear y decorar la tarjeta en diferentes tonos y emojis graciosos.

Te puede interesar:  10 maneras de limpiar la plata: Trucos infalibres

Como soporte puedes usar cualquier tipo de papel como cartulina o cartón que tenga cierto grosor para que sea consistente.

Podrás diseñar varias tarjetas para practicar hasta encontrar el que más te guste, tienes total libertad para hacer los diseños que más te gusten.

La tarjeta de felicitación la puedes meter en sobres forrados y personalizados para hacer el regalo aún más especial.

Collage de fotos

mural de fotos hechos a mano

Una de mis preferidas ya que la podrás usar como un collage de fotos y recuerdos, solo necesitas imprimir tus mejores fotos en familia o amigos para decorar la habitación.

Para crear la estructura necesitarás crear la estructura donde colgar las fotos, 3 cuerdas de cierto grosor y unas pequeñas pesas para que las fotos queden colgando, estas pueden ser pequeñas formas diseñadas con arcilla y coloreadas, piedras, conchas o trozos de azulejos….

Ya solo tendrás que pegar las fotos con cinta adhesiva a las cuerdas formando un collage con fotos, lo ideal sería que todas las fotos tuvieran el mismo tamaño para mantener una composición equilibrada.

Gracias a las nuevas tecnologías e internet es muy sencillo encontrar este tipo de regalos sin ni siquiera tener que salir de casa. Desde tu salón a través de internet cada vez hay más sitios que te permiten cargar y enviar tus fotos digitales para confeccionar el regalo personalizado en el producto que más te interese.

Este tipo de regalos para mujeres tienen muchísimo éxito y cada vez son más demandados. Hay muchos tipos de regalos que son personalizables de la manera que mejor se adapten a tus necesidades. Mantas, cojines, edredones, foto lienzos, bolsos personalizados… tú eliges la foto o las fotos y la empresa se encarga de imprimirla en el complemento que elijas.

Te puede interesar:  Cómo hacer muebles con palets paso a paso

Una Manta con Pompones

manta con pompones hechos a mano

Una forma original y divertida de personalizar un regalo, que además, podrá usar como mantita para el sofá o la cama.

Tu podrás decidir si la manta será colorida, monótono, con estampados o simplemente elegante.

Solo necesitas una manta, y unos pompones de lana que podrás hacer tu mismo, por último, solo tendrás que coser los pompones en el lugar de la manta que quieras.

Personalmente me gustan los pompones de diferentes colores para hacer aún más divertido el regalo.

Una rama de árbol como joyero

ramas de los arboles como joyeros

Este regalo es súper sencillo pero súper práctico, además es un regalo eco y natural por lo que además ponemos nuestro granito de arena en el medio ambiente, solo necesitas una o unas ramas de árbol, no necesitas arrancarlas pueden usar las que se hayan caído al suelo.

Después tendrás que limpiar y pulir la ramita para quitar todas aquellas imperfecciones, pero sin que quede demasiado artificial, la idea es que la rama mantenga todo su aspecto natural, es decir quita lo imprescindible, como son las astillas.

Por último, solo tendrás que colocar unos clavos a unos centímetros de distancia y en línea para poder colgar las joyas.

Si quieres complicarte un poquito más y hacer como baldas de ramas puedes hacer unos pequeños agujeros en los extremos de las ramas y pasar una cuerda entre ellas, de esta manera tendrás todas las ramas/baldas a diferentes alturas formando una bonita composición.

Como verás existen muchos regalos hechos a mano y totalmente personalizados, solo te he mostrado algunos ejemplos, pero existen muchos más en los que solo necesitas tiempo y algo de imaginación y creatividad para sorprender con un regalo totalmente original.

Sandra
Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)