Ideas y estilos para la tarima de tu hogar

tarimas madrid

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el mejor suelo para tu vivienda? De entre todos los tipos que hay, nosotros consideramos que la tarima es la mejor opción.

En esta ocasión queremos contarte todas las ventajas que nosotros le vemos a este tipo de suelo, así que si te has planteado alguna vez poner tarima en casa, quédate a leer el artículo. 

¿Por qué debo poner tarima en casa?

La tarima es un tipo de suelo que hoy en día está muy demandado debido al material del que está fabricado: la madera, por lo que aporta naturalidad, calidez y comodidad al hogar. Además, hay muchos tipos de tarima y muchas empresas especialistas en ello. 

Por ejemplo, si estás buscando una tienda de tarima en Madrid, nosotros te aconsejamos De Todas Maderas, una tienda de tarimas premium situada en pleno Madrid, que trabaja tanto para particulares como para profesionales con las mejores marcas, y ofrecen un asesoramiento muy personalizado, acompañando en todo el proceso y con la mayor sinceridad posible. 

Esta empresa no solo se encarga de asesorarte a nivel estético, sino que también te explica los grupos que ellos tienen y los aspectos técnicos a tener en cuenta. Saben que cada casa es diferente y tienen unas necesidades determinadas, por lo que mostrarse cercano al cliente es su punto fuerte.

Colecciones de tarimas en De Todas Maderas 

Esta empresa ofrece un amplio catálogo de suelos de este tipo. Sus principales propuestas, en las que hacen más hincapié, son:

  • Tarima de madera: ya sea multicapa, tricapa o madera maciza, en todos los colores y longitudes y acabados posibles. Su anchura aporta seguridad, además de que se puede instalar en sistema flotante o pegado.
  • Suelo laminado con todos los diseños habidos y por haber pero con un acabado muy natural. Son especialistas en tablas XXL de 24 cm de ancho por 2 m de largo. Si lo quieres para uso doméstico recomiendan una resistencia AC4, pero si lo quieres para uso comercial, te lo ofrecen un AC5.
  • Pavimento vinílico: suelo de PVC resistente al agua, compacto y con base rígida, por lo que es ideal para las cocinas y los baños, aunque también para lugares que son muy frecuentes. Existen diseños de madera, de hormigón pulido, terminación de óxido o de cerámica. 
  • Tarima madera de exterior: se especializan en tarimas sintéticas y madera natural para poder ponerla en cualquier tipo de ambiente exterior: piscinas, terrazas, jardines… Existen dos tipos: la tecnológica tradicional y la encapsulada WPC.
  • Césped artificial: asociado a Oryzon Grass, ambas empresas ayudan a proporcionar la mejor calidad del suelo, sea donde sea, además de la mayor semejanza a la realidad posible.
Te puede interesar:  Decora el jardín con una cubierta de piscina: Te va a encantar

Así que, si estás buscando un sitio para comprar tarimas en Madrid, no dudes en visitar esta empresa.

Ventajas de poner tarima en casa

Este tipo de suelo es la mejor alternativa que existe por todas las ventajas que ofrece:

  • Es económico si lo comparas con otro tipo de suelo. 
  • Este tipo de suelo viene en tablas ya fabricadas, por lo que su embalaje e instalación es muy sencilla. 
  • Su instalación es muy rápida, en apenas 48h ya podrías disfrutar de tu suelo nuevo.
  • Se pueden colocar sobre todo tipo de materiales, por lo que no es necesario quitar el suelo antiguo.
  • Amplia variedad de acabados, por lo que puedes crear espacios muy personales y únicos.
  • Resistentes a golpes y manchas. No es muy difícil de limpiar y te va a durar mucho tiempo. 
  • Son resistentes al moho, por lo que también son resistentes a la humedad.

Después de contarte nuestra opinión sobre este tipo de suelo, ¿ya tienes claro cuál vas a poner? ¡Estaremos encantados de escuchar tu experiencia si acudes a De Todas Maderas, la mejor tienda de Madrid! No podrás arrepentirte.

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X