Hüga: Las nuevas casas prefabricadas llegan a España

Hüga: Las nuevas casas prefabricadas llegan a España

Las casas prefabricadas están revolucionando el mercado inmobiliario, se han convertido en un tipo de vivienda muy demandado desde la llegada de la pandemia debido a su precio y su rápida instalación.

Hüga, un nuevo modelo de vivienda prefabricada ha llegado a España y está alterando por completo el mercado de la vivienda español.

100% móvil, montada en 24 horas y diseñada bajo la filosofía ‘hygge’ son algunas de las características que la han más atractiva.

Qué es la filosofía ‘Hygge’

La filosofía ‘hygge’ hace referencia a un término danés que se ha extendido por gran parte del mundo.

Consiste en una técnica para vivir más felices en casa, en entender la vida de forma diferente y disfrutarla con planes sencillos para alcanzar la felicidad y el binestar.

Una de las claves del ‘hygge’ en la decoración es conseguir un hogar confortable, creando rincones de relax en los que poder disfrutar de un rato de lectura agradable y desconectar.

El uso de elementos naturales, iluminación cálida y natural, el uso de colores neutros y crear espacios para compartir son algunas de sus otras características.

¡Olvida todo lo que pueda interrumpir la serenidad de tu hogar!

Ventajas de tener una casa prefabricada Hüga

Este diseño de vivienda modular se está comercializando a nivel internacional por Realthy Plus, una red inmobiliaria.

Presenta numerosas ventajas como las que te mostramos en este artículo:

  • Se monta en un solo día
  • Puede instalarse en cualquier parte
  • La vivienda incorpora los cimientos en su base por lo que no se necesitan realizar obras iniciales
  • Construida en hormigón armado
  • Se puede transportar en camión
  • La mayor parte de sus materiales están precertificados bajo normas LEED, por lo que reducen el impacto medioambiental en la naturaleza
  • Ayudan a reducir el consumo energético
Te puede interesar:  Conoce los principales andamios que puedes alquilar

Una vez la vivienda Hüga ha sido instalada en la ubicación deseada solo deberás conectar los servicios de luz, agua y desagües para poder entrar a vivir.

¡El interior está completamente equipado!

Además, a este tipo de viviendas prefabricadas modulares se le pueden dar otros usos como puedes ser un local comercial, una oficina o un estudio ya que este diseño se presenta como una alternativa para vivir, emprender, trabajar e invertir.

Hüga: Las nuevas casas prefabricadas llegan a España

¿Cómo es por dentro una vivienda prefabricada modular Hüga?

Las casas prefabricadas Hüga tienen 45 metros cuadrados de media, aunque se puede ampliar añadiendo otros módulos con otros modelos Hüga PLUS.

Su interior está distribuido en un dormitorio principal, un baño, una cocina, un salón y una azotea como zona de descanso.

Los colores de las paredes y el acabado del mobiliario la pueden elegir los clientes, pero debes saber que la vivienda se entrega con todo lo necesario para entrar a vivir desde el momento en el que la instala. Con la cama montada y todos los utensilios de cocina y baño necesarios.

Los clientes pueden elegir desde los colores, texturas, terminaciones, suelos, ventanas, puertas de acceso, los muebles del dormitorio o hasta los muebles de la cocina.

Algo muy característico también de esas viviendas prefabricadas es la iluminación, tenue en mayor medida creando un ambiente de relax y confort.

En su decoración predominan los colores neutros en su mayoría. El color blanco, el gris y el mobiliario crean una decoración de estilo minimalista muy actual.

Las casas prefabricadas Hüga podemos encontrarlas en el mercado inmobiliario español a partir de los 110.000 euros.

Te puede interesar:  ¿Cuánto cuesta una casa modular?

Este tipo de construcciones están domotizadas, son resistentes a terremotos y a otros fenómenos naturales.

¿Te gustaría vivir en una vivienda 100% móvil? Con las casas prefabricadas Hüga puedes hacerlo, equipada al 98% y toda una experiencia de vida. Elige los acabados, los colores o las texturas y consigue tu casa de ensueño en la que desconectar y ¡bajo la filosfía ‘hygge’! ¿Qué más se puede pedir?

Sara Sánchez
Soy una persona muy creativa, siendo el dibujo mi forma especial de comunicar. El arte y la expresión forman parte de mi, aplicándolo todos los días en mi trabajo.