Cortinas de cristal: La revolución de tu hogar es transparente

Cortinas de cristal La revolución de tu hogar es transparente

Si buscas un tipo de cerramiento único, limpio e innovador, las cortinas de cristal se convierten en la solución que estabas esperando.

¿Qué son las cortinas de cristal?

Especialmente si vives en un adosado o una casa de planta baja, conocerás los muchos motivos que engloba esa terraza o espacio al aire libre en los que disfrutar de los días de verano tomando una copa entre amigos o, simplemente, sucumbiendo al relax a través del mejor libro. Momentos de los que toca despedirse cada otoño con la llegada del buen tiempo  hasta el siguiente año. Sin embargo, ¿qué pasaría si pudiésemos disfrutar de este espacio durante los 365 días del año? Y lo mejor de todo: ¿Cómo podemos conseguirlo?

La respuesta se llama cortinas de cristal, un tipo de cerramiento vertical compuesto de diferentes hojas de vidrio de la mejor calidad y que pueden plegarse a modo de acordeón y de forma independiente. Un innovador sistema que aúna todas las ventajas esperables en un producto que, además de calidad, requiere de la mejor instalación.

Ventajas de las cortinas de cristal

Las cortinas de cristal lideran una nueva generación de cerramientos que permiten reinventar los espacios por completo, estirando el verano y esos días al aire libre pero siempre valiéndose de estas siguientes ventajas:

  • Aislamiento térmico y acústico: Las cortinas de cristal cumplen una función aislante totalmente recomendable cuando buscamos aclimatar una terraza o espacio exterior a fin de adaptarlo a cualquier época del año. De esta forma, tanto si buscas adquirir cortinas de cristal para tu negocio o para tu hogar, estarás apostando por el silencio y una temperatura idónea desde el primer momento.
  • Diseño transparente: Solo cuando te acercas hasta una de las láminas, compruebas que las cortinas de cristal son tangibles y siguen ahí. Gracias al uso del mejor vidrio español del mercado actual, las cortinas de cristal de Kauma aseguran un diseño limpio e imperceptible caracterizado por una estructura tan transparente, que parece invisible.
  • Un deslizamiento innovador: Gracias a los cerramientos abatibles que componen las cortinas de cristal, desplazar la estructura de forma independiente a través del carril inferior o superior permite un deslizamiento en ambos sentidos, pudiendo abrir cada uno de sus extremos de forma batiente.
  • Protección: Además de aislar térmica y acústicamente, las cortinas de cristal están elaborados con materiales de alta resistencia que permiten proteger la estructura tanto de cualquier rozamiento como de fenómenos atmosféricos adversos: frío, lluvia, viento… incluso del calor.

Cortinas de cristal en Kauma

Kauma es una empresa líder en el sector de los cerramientos de cristal, contando con numerosos años de experiencia en la instalación y reinvención de espacios gracias a los mejores aliados, contando con hasta cuatro modelos diferentes de cortinas de cristal en función de tus necesidades: Paralllel 150, Pivotal 250, Pivotal 350 y Gravital 400.

Consulta todas las cortinas de cristal de Kauma a través de su catálogo y disponte a disfrutar del mejor cerramiento a fin de extender el verano que siempre soñaste.

Salir de la versión móvil