Protege tu proyector a cualquier altura, te enseñamos cómo

soportes para tv para pared

La calidad a nivel pulgadas que logra un proyector, consigue ofrecer la ventaja de poder montarte tu pequeña sala de cine desde casa. Para esto, lo ideal sería encontrar un buen ángulo que se adapte al espacio de casa y esto lo podemos lograr con un soporte de pared para proyector.

Los proyectores son una herramienta muy versatil, y existen una amplia variedad de tipos y precios. Lo primero que debes de determinar antes de comprar uno es que tipo de proyector necesitas, como función, tipo o colocación.

Un proyector o cañón proyector es una herramienta que mediante luz emite señales de vídeo mediante un sistema de lentes, son capaces de reproducir una imagen estática o en movimiento sobre una pantalla de proyección.

Soporte para proyector de pared

Encontrar la instalación perfecta puede ser un quebradero de cabeza a la hora de ubicar nuestro proyector. Lograr proyectar a una distancia mínima de 3 metros y conseguir una visualización óptima con imágenes que lleguen a las 120 pulgadas, puede ser todo un reto y más si disponemos unos altavoces para obtener la mayor experiencia cinematográfica posible. La solución a estos problemas se arreglaría con un soporte proyector pared.

Este tipo de proyector se puede colocar en una posición precisa y, gracias al sistema de inclinación y rotación, se puede fijar y bloquear según se prefiera.

Otro tipo de funcionalidad que le da valor a este tipo de soportes de pared, es que logran una movilidad de 360º de rotación y 20º de inclinación a cada lado, logrando que el tedioso problema de colocación, se pueda resolver en cuestión de segundos.

Otra ventaja es que pueden lograr soportar prácticamente cualquier tipo de proyector del mercado, ya que sostiene hasta 10kg.

Desde Vogel’s recomiendan el soporte para proyector EPW 6565, ya que ofrecer las características que mencionamos, dispone de un diseño elegante que logra integrarse a la perfección con el interior de nuestro hogar. Cuenta con el sistema patentado AdvanCIS, para la organización de cables y para ocultar y guiar el cable independientemente de la altura a la que se encuentre.

Soporte para proyector de techo

Si en la disposición de nuestro hogar no es posible orientar el proyector desde una pared, también existen soportes para proyector de techo.

El soporte EPC 6545 ofrece la posibilidad de montar el proyector en el techo, facilitando su colocación y fijación posterior. Además de esto, la funcionalidad de conexión fácil, lo hace compatible con el sistema Enganchar y conectar que dispone Vogel’s. Se podrá orientar la imagen de nuestro proyector en una pantalla o pared sin ningún esfuerzo de más.

El soporte proyecto techo es ideal para dejarlos de forma permanente en una habitación y son ideales tanto como para ver películas, dar clases o realizar una conferencia.

Los proyectores están a la orden del día, cada vez son más usuarios los que se interesan por este tipo de dispositivos, ya que además de ver películas o series, se pueden utilizar la disfrutar de deportes o eventos de cualquier tipo, desde la comodidad de tu casa y como una experiencia totalmente inversiva.

Salir de la versión móvil