Reformas Madrid 100: una empresa con plena experiencia y de confianza

reformar casa madrid

Cuando pensamos en reformar nuestra casa, no basta con tener las ideas claras de lo que queremos, sino que también hay que tener en cuenta quién llevará a cabo esta reforma.

Seguro que más de una vez te has encontrado con cualquier amigo o familiar que se presta a hacer reformas a un precio más bajo que cualquier empresa, y no hay nada de malo en ello, pero tenemos que tener en cuenta que lo más probable es que no puedan ofrecernos la profesionalidad y calidad de trabajo que estamos buscando para hacer de nuestro hogar un sitio más confortable.

6 consejos que hay que tener en cuenta antes de empezar una reforma en casa

Si estás pensando hacer reformas Madrid, no te pierdas los siguientes consejos que te vamos a dar a continuación porque pueden ayudarte mucho.

Tener muy claro lo que queremos

Este punto es clave y es lo primero que debemos tener en cuenta. Antes de empezar cualquier reforma, tenemos que saber qué queremos conseguir para poder expresarlo a los especialistas que llevarán a cabo la reforma.

Hay que tener muy claro que los que vamos a hacer la reforma somos nosotros y no dejar que nadie decida por ti cómo te gustaría que fuese tu casa. Un buen consejo siempre hay que valorarlo, pero no debería ser determinante para tomar una decisión tan importante.

Investigar bien antes de elegir una empresa

Hoy en día es muy fácil encontrar multitud de empresas de reformas, pero normalmente solemos fiarnos de lo que nos recomiendan sin informarnos previamente. Recuerda que también habrá que hacer cálculos para tener una idea de cuánto nos gastaremos.

Antes de elegir una empresa para hacer una reforma en casa, es muy importante investigar qué empresa es, qué tipos de trabajos realiza y si es la empresa que más se ajusta a lo que buscamos, ya que no es lo mismo reformar la cocina de casa que reformar un local.

Solicitar varios presupuestos

Cuando ya tengamos en mente cuáles van a ser las empresas candidatas, tendremos que hacer una comparación de presupuestos para saber cuál se ajusta más a lo que estamos dispuestos a pagar.

Decantarnos por una empresa puede ser una tarea más difícil de lo que parece, pero no debemos dejarnos por el precio final, sino por las garantías que ofrece la empresa y calidad de los trabajos que realizan.

Firmar un contrato

Llegó la hora de firmar el contrato, que nos evitará futuros problemas por malentendidos y nos garantizará calidad en los trabajos y en los materiales que se van a emplear.

En este contrato también debe de aparecer cuánto va a durar la reforma y, además, debemos asegurarnos de que la empresa cuente con un seguro de responsabilidad civil que cubran posibles averías.

Pedir permisos y licencias

No podemos empezar ninguna obra sin antes solicitar los permisos y licencias necesarios. Lo ideal es que la empresa que vaya a realizar las obras nos ayude a gestionar los mismos si surge algún inconveniente, ya que la mayoría de las veces no sabremos ni por dónde empezar.

Ser una parte activa en las obras

Contar con buenos profesionales no es suficiente si queremos que las cosas salgan como esperamos. Es muy importante implicarse en lo que se está haciendo para indicar lo que nos gusta y lo que no nos convence antes de finalizar.

Si estás pensando hacer reformas en tu hogar y vives en Madrid, la empresa Reformas Madrid 100 es tu opción. Sabrán entender perfectamente qué necesitas gracias a su experiencia. ¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Salir de la versión móvil