Deja las reformas integrales para profesionales

Deja las reformas integrales para profesionales

Si necesitas hacer una reforma en casa, seguro que te has planteado hacerlo tú mismo o llamar a un particular para ahorrar algo de dinero pero, ¿sabes cuál es la labor real de una empresa de reformas integrales?

Si tienes que hacer una reforma pequeña en casa, sí que puedes optar por un particular pero, si necesitas hacer una reforma integral hay que saber hacerlas y tener mucho cuidado y, para ello, hay que elegir a la empresa correcta.

Si eres de Madrid y necesitas hacer una gran reforma en casa, la mejor opción es Waris, una  empresa de reformas en rivas, con años de experiencia en reformas de todo tipo.

En este artículo te explicamos por qué debes optar por una empresa de reformas integrales en lugar de un particular si necesitas hacer una gran reforma en casa ¡Toma nota!

Por qué contratar a una empresa de reformas integrales

Encargar las obras de tu hogar a una empresa de reformas integrales es de las mejores opciones que puedes tomar, y si lo haces en reformas madrid mucho mejor, cuentan con un equipo multidisciplinar capaz de ofrecer asesoramiento, aconsejan qué labores vienen mejor realizar en el proyecto o qué materiales emplear.

Estos son los principales motivos por los que debes optar por una empresa de reformas integrales si vas a enfrentarte a una reforma de gran relevancia como puede ser una cocina, un baño o todo un piso.

Aportan garantías legales

Contratar a una empresa de reformas integrales presenta numerosas garantías legales que puede que un particular no, como pueden ser:

  • Garantía con la factura
  • Protección frente a denuncias
  • Protección frente a daños eventuales en tu vivienda
  • Seguridad mediante el seguro de Responsabilidad Civil

Ahorro económico

Este tipo de empresas te ayudan a ahorrar en tu reforma, suelen ofrecer precios más ajustados que los particulares, te pueden ayudar a pedir una subvención para tu reforma u ofrecerte un contrato donde se estipula los trabajos a realizar.

Asesoramiento

Estas empresas de reformas integrales suelen reunirse con el propietario de la vivienda que van a reformar para asesorarles y aconsejarles sobre cualquier duda que tenga el propietario. Además de darte un presupuesto ajustado y real.

Ayudan a elegir los materiales y estilos, lo que hace que ahorres en tiempo.

Rapidez y seriedad en el trabajo

Contar con un equipo profesional ayuda a reducir los tiempos, además de cumplir con los horarios establecidos desde primer momento, son muy exigentes con el cumplimiento de los plazos.

Son trabajadores responsables, serios y que saben optimizar los recursos materiales para ser los más efectivos posibles.

Practicidad y comodidad

Es mucho más práctico y cómodo estar en contacto con un único responsable del proyecto de la reforma, en lugar de tener que ir buscando presupuestos de forma individual a pintores, albañiles o interioristas.

Además de que cuentan con seguro de responsabilidad civil en caso de que ocurra algún contratiempo.

Qué tener en cuenta antes de contratar una empresa de reformas

Antes de contratar a una empresa de reformas te damos algunos consejos para que tomes la mejor decisión.

  • Establece el tipo de reforma que quieres hacer en tu casa
  • Piensa en tus necesidades y sé fiel a tus gustos
  • Define tu presupuesto
  • Solicita varios presupuestos
  • Visita la empresa que vayas a elegir
  • Opta por empresas que trabajen sobre planos
  • Elige una empresa que se encargue de todo

Si estás pensando hacer reformas en casa, una empresa de reformas integrales es la mejor opción, aportan garantías, ahorras económicamente, te dan asesoramiento, practicidad y rapidez son algunas de las ventajas que presentan este tipo de empresas y los motivos por los que debes decantarte por una en lugar de elegir un particular.

Salir de la versión móvil