Mejores juegos de decoración para tu móvil

Mejores juegos de decoración para tu móvil

¿Eres un apasionado de la decoración y te gustaría rediseñar casas a tu estilo? En este artículo te damos la solución para sacar tu vena interiorista con algunos de estos juegos de decoración para tu móvil pero ¡Ten cuidado, enganchan!

Si tu pasión es la decoración y tu hobby son los videojuegos qué mejor que unir tus 2 grandes pasiones en un juego de decoración para tu móvil y, es que no hay mejor plan que este para tus momentos de desconexión.

Toma nota de estos juegos para reformar y redecorar espacios y casas y convertirte en un experto de la decoración ¡no hay mejor forma de invertir tu tiempo libre!

Design Home

El mejor juego de decoración de casas para Android sin duda alguna. El dinero, el dilema de cada juego que siempre nos impide avanzar, ¡en este juego no es problema ninguno! Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y diseñar los espacios a tu gusto.

¿Quieres convertirte en un profesional de la decoración de interiores? En este juego lo harás cumpliendo las expectativas que te envían los clientes ficticios del juego.

Cuantas más expectativas de los clientes cumplas, más fama y recompensas obtendrás, lo que te hará ganar puestos y votos positivos.

Ademas también puedes obtener recompensas gracias a las puntuaciones que otros jugadores te dan.

Mira los diseños de los jugadores más votados, así podrás ver qué tipo de decoración gusta más y cuál no.

Design This Home

Design This Home fue uno de los primeros juegos de decoración de habitaciones que hubo. Aquí sí entra en juego el dinero y es que en función de tus diseños irás ganando dinero, cuánto mejor lo hagas, más dinero ganarás.

A la vez que vayas creciendo económicamente, irás desbloqueando espacios en la casa para decorarlos, además de desbloquear nuevos muebles y objetos para incluirlos en tu decoración.

¡Y todo es personalizable! Paredes, suelo, mobiliario, nada se queda atrás en este juego de decoración para tu móvil con el que no podrás dejar de jugar.

Design Home Story

Uno de los juegos más actuales y con gráficos de buena calidad.

En este juego puedes decorar casas con miles y miles de opciones, además de que ¡puedes hablar con tus vecinos! y ganar puntos para ir desbloqueando nuevos niveles y nuevos objetos.

Algo característico de este juego es que te permite elegir el tipo de casa que tenga un estilo más parecido al tuyo, te sentirás todo un constructor además de interiorista.

Property Brothers Home Design

¿Eres un gran admirador de los gemelos Drew y Jonathan Scott? El programa “La casa de mis sueños” ha llegado a los teléfonos móviles en forma de juego.

Los hermanos Drew y Jonathan supervisarán tu trabajo de demolición, renovación y proceso de diseño para que los clientes encuentren la casa de sus sueños con tu ayuda.

Además, el juego te dará trucos y consejos sobre decoración conforme vayas aumentando de niveles.

Y lo más sorprendente ¡la voz del juego es la de los hermanos gemelos!

Home Design Makeover

El juego perfecto para sentirte todo un profesional de la decoración de interiores. Consiste en impresionar a tus clientes transformando su vieja habitación.

Cada cliente te asignará una nueva tarea y, con cada nuevo cliente tendrás que hacer un plano que será tu base en la personalización de la habitación que vayas a transformar.

Puedes cambiar el color y la posición de cada objeto y, conforme vayas desbloqueando niveles, la dificultad irá aumentando ¡puede resultar bastante complicado!

House Flipper

¡Con este juego para tu móvil podrás tener tu propia empresa de renovación y construcción!

Debes llevar a cabo encargos de renovación y decoración de viviendas y venderlas para ganar grandes beneficios. Compra casas y refórmalas para venderlas a un precio superior.

Los juegos de decoración para el móvil son una herramienta muy buena y práctica que ayudan a aumentar la creatividad de cada persona y plasmar su estilo propio en cada diseño.

Además, si eres un verdadero amante de los videojuegos y quieres llevar a la realidad todo lo que haces en ellos no puedes perderte este artículo para decorar tu habitación.

¿Quieres pasar horas y horas jugando a ser un profesional de la decoración? ¡Tómate 5 minutos y diviértete! Seguro que estos juegos te ayudan a conseguir unos diseños increíbles y unas casas de ensueño.

Salir de la versión móvil