Els Benvinguts es algo más que una joyería online

elsbenvinguts Découvrez notre gamme de bijoux à prix doux

La joyería Els Benvinguts comienza su andadura en 1948 gracias al empresario Joan Borra Cebrian, convirtiéndose en el primer joyero de la localidad andorrana de El Pas de la Casa.

Esta joyería, que actualmente solo comercializa sus productos en elsbenvinguts.com, ofrece además otros artículos como vajilla de diferentes fabricantes famosos. Algunos de sus artículos para el hogar más vendidos son: vasos, platos, copas, cubertería o jarras.

Entre sus productos más destacados podemos encontrar: colgantes, cadenas, anillos, pulseras y pendientes de oro de 18 quilates y plata 925, así como bisutería, joyas de acero, joyas de cuero, diamantes, piedras preciosas o piedras duras.

Por otro lado, esta joyería está especializada en regalos para el día de San Valentín, joyería temática de animales y naturaleza y joyería egipcia.

La joyería temática es un tipo de joyería que pocos comercios ofrecen y que está más de moda que nunca, sobre todo por el gran número de personas amantes de los animales y la naturaleza en general. Además, son joyas intemporales, cómodas de llevar y se pueden utilizar para cualquier evento.

Algunas de las joyas temáticas de oro o plata con forma de animal más populares son las que tienen forma de abejas, ciervos, gatos, caballos, cisnes, delfines, elefantes, leones, panteras, mariposas, serpientes, tigres o escarabajos. La fabricación es artesanal y todas las joyas temáticas se pueden montar en anillos, pulseras, colgantes, collares y pendientes.

También se pueden comprar joyas egipcias de oro de 18 quilates hechas a mano para todos aquellos apasionados del antiguo Egipto, entre las que destacan: collares, colgantes, pendientes, diamantes, piedras preciosas o piedras duras.

Estas joyas egipcias representan personalidades importantes de la época como Tutankamón, Isis o Nefertiti; además de poder adquirirse joyas egipcias con forma de cruces de la vida, jeroglíficos o pirámides.

Y no podemos olvidarnos de las más de 20 marcas prestigiosas con las que trabajan, como son: Arior, Augis, Gay Frères, Johnson Brothers, Moser, Roy Kirkham o Wedgwood.

Sin duda, un comercio de confianza que ofrece siempre productos de calidad al mejor precio, tanto para mujeres como para hombres y niños. Prueba de ello es su clientela fiel que se mantiene de generación en generación desde que este comercio abrió sus puertas hace más de 60 años.

Además, Els Benvinguts actualiza continuamente su catálogo para estar a la última en tendencias y todos sus artículos son artesanales, por lo que comprar en Els Benvinguts es sinónimo de poseer joyas y artículos para el hogar únicos y exclusivos.

Todas las joyas sin excepción son un verdadero lujo, no por su coste económico, sino porque no son realmente necesarias para sobrevivir, pero el valor sentimental que poseen no nos permite prescindir de ellas.

Si tienes que hacer un regalo próximamente y no sabes qué regalar, consulta con los profesionales de Els Benvinguts y déjate asesorar. Encontrarás todo tipo de joyas, desde las más tradicionales hasta las más originales. Recuerda que regalar joyas siempre es un acierto y será un bonito detalle que durará para siempre.

Salir de la versión móvil